Para destacar

11
59

El sábado a la tardecita, se incendio una vivienda en Teofilo Rossel al 1300, en su interior se encontraban solos, dos niños, uno de 5 años y el otro de apenas 14 meses de edad, los primeros en llegar al lugar, ante el llamado de los vecinos fue un móvil policial en el cual se trasladaban tras agentes, quienes sin dudar y poniendo en riesgo su vida ingresaron a la casa incendiada y rescataron a los pequeños que ya presentaban principio de asfixia y debieron ser trasladados al hospital local.

Los Oficiales de Policía que actuaron en este siniestro y que les salvaron la vida a los menores son: Barrios, Girotti y González, a ellos nuestras felicitaciones.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. felicitaciones a los tres se ve que tienen bien arraigada su vocacion de servicio, no cualquiera se arriesga, espero que los tengan en cuenta para futuros reconocimientos que se lo merecen.-

    APLAUDO A ESTOS SERVIDORES PUBLICOS, DEMOSTRARON QUE NO TODA LA POLICIA ES CORRUPTA Y ENCIMA LES PAGAN SUEKLDOS MISERABLES

  2. De Patricio Barrios no me extraña ya que en varias oportunidades lo ha hecho sin importarle su integridad, no todo esta perdido como se dice habitualmente, mis respetospara los tres, de parte de un bombero viejo.

  3. el verdadero heroe fue pecheque el dueño de la gomeria de enfrente de la casa q al ver el humo pateo la puerta e ingreso al lugar a sacar los menores. felicitaciones. soy un vecino.

  4. en realidad fue mi hermano el que llego primero, y no es un heroe sino un ser humano y no es la primera vez que el destino lo pone a prueba, ya en otras oportunidades y por distinos motivos se arriesgo y no para que lo llamen heroe sino por que todos tendriamos que ser iguales,
    y los padres de las criaturas?? alguno se pregunto por que estaban solitos??
    me parece que tienen niños por que los paren nomas!!!!!!!

  5. no se quien llego primero pero estos policias son un lujo, compañeros imitarlos

  6. ESTUVE EN EL LUGAR. HAY MUCHO MÉRITO DE LOS TRES: «PECHEQUE» PORQUE CON SU ACCIONAR RÁPIDO Y SOLIDARIO (USÓ SU PROPIO MATAFUEGOS), CRUZÓ LA CALLE Y LOGRÓ ATENUAR UN POCO EL FUEGO PARA QUE SE PUDIERA ENTRAR Y LUEGO SÍ EL ARROJO DE LOS TRES PARA SALVAR ESAS PEQUEÑAS VIDAS.
    VI A NERINA, LA MUJER POLICÍA, ASISTIDA CON OXIGENO DENTRO DE LA AMBULANCIA CON PRINCIPIO DE ASFIXIA DESPUÉS DE SACAR A UNO DE LOS NIÑOS, A BARRIOS PREOCUPADO POR QUE TODO ESTUVIERA BAJO CONTROL DESPUÉS DE SACAR ÉL TAMBIÉN A OTRO NIÑO DE ADENTRO DE LA CASA, AMBOS CON SUS CARAS Y UNIFORMES MANCHADOS POR EL HUMO SOPORTADO EN EL ACCIONAR Y A «PECHEQUE» EN CUEROS Y CON EL MATAFUEGOS EN LA MANO EN LAS MISMAS CONDICIONES DE SUCIEDAD QUE NERINA Y BARRIOS.
    UN AMIGO ME COMENTÓ QUE ESTABA EN LA ESQUINA CUANDO VIO A «PECHEQUE» CRUZAR LA CALLE CORRIENDO LLEVANDO A UNO DE LOS NIÑOS EN BRAZOS AL HOSPITAL QUE ESTÁ A UNA CUADRA DEL LUGAR DEL SINIESTRO. SI ESTO REALMENTE ES ASÍ, SERÍA LA FRUTILLA DEL POSTRE, DENTRO DE LA DESGRACIA MISMA.
    MAS ALLÁ DE SI ES O NO LO QUE DEBEN HACER, TENGO LA SENSACIÓN DE QUE ESTAMOS ANTE DOS FUNCIONARIOS POLICIALES QUE REPRESENTAN LO QUE REALMENTE QUEREMOS DE LA FUERZA Y ANTE IN CIVIL QUE PARA TODOS SERÍA EL VECINO IDEAL…
    DE PIÉ CIUDADANOS, PARA APLAUDIR…

  7. mis felicitaciones para los tres, que Dios los bendiga, necesitamos uniformados asi

  8. Aunque no lo crean siempre hay muy buena gente en todos lados, la actitud de pecheque, patricio,nerina y pablo que solo a coraje y valor enfrentaron el
    terrible humo de colchon(goma espuma = acido cianidrico- cianuro, no es joda, MATA DE VERDAD)pa robarle al destino la vida de dos criaturas, la pucha me saco el sombrero y brindo por la locura de pensar que solo cumplieron con su deber de ser humano, hojala todos copiemos su ejemplo. solo les digo gracias son unos grandes, se ganaron el cielo, que sigan hablando!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí