Para el mantenimiento del cementerio es necesario actualizar las tasas

5
98

sl731361-640x480

A raíz de varios comentarios que hemos recibido manifestando la cantidad de robos y roturas de bóvedas en el cementerio de nuestra ciudad, nos comunicamos con Roberto “Titi” Deleglise quién se encuentra como encargado del mismo. Al respecto comentaba: “Sucede que siempre hay chicos con honda, nosotros los sacamos una y otra vez… pero yo digo que también los padres tiene que colaborar con esto” “Han roto tejidos, lo arreglamos y lo volvieron a romper

 

Otro factor que, según las declaraciones de Deleglise, hace que esta situación se torne más difícil es que el presupuesto con el que cuenta el cementerio local no se modifica desde el año 1994. “Para el mantenimiento del cementerio es necesario actualizar las tasas…”

sl731360-640x480 

Las tasas de mantenimiento anual aún siguen siendo de $20 para el sepulcro de tierra, $30 para el nicho y $40 para las bóvedas. “Con este dinero con el que estamos trabajando para complementar las guardias y tener un servicio para la comunidad se hace muy difícil. Realmente se tendría que actualizar… la gente paga pero a veces no alcanza”

 

Antonella Misenti 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. no hay respeto ni para los muertos .cómo están criando a esos hijos sus padres.el respeto no se arregla aumentando las tasas-sino cobrandole multa a los padres de los chicos que entran a romper.hagan un proyecto de ordenanza los concejales .si le cobras a los padres se van acordar de educar a sus hijos . no le cobren más a los parientes de los muertos. ES UNA VERGUENZA.
    PROHIBISDO ENTRAR CON HONDAS PROHIBIDO ENTRAR A JUGAR.PROHIBIDO ROMPER. PROHIBIDO Y LISTO
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

  2. LA VERDAD ES EXCELENTE COMO TRABAJA EL CHICO DE CARRIZO DEBERIAN AUMENTARLE EL SUELDO!!!

  3. SI HAY ALGUIEN REALMENTE HONESTO Y BUENA PERSONA EN EL MUNICIPIO (CEMENTERIO) ES ROBERTO DELEGLISSE. Y ES HORA DE DARLE CURSO A LAS IDEAS DE GENTE HONESTA EN BARADERO. DEJENLO ACTUAR.

  4. todos los muchachos que están en el cementerio trabajan y atienden bien a la gente, lo que pasa es que el municipio tendría que poner más atención en la seguridad del publico en otros lugares hay vigilancia las 24 Hs.
    con respecto a el comentario de MICHELL te cobran entre 50 y 100$ ingresar un muerto, y los empleados aveces no tienen los útiles necesarios para hacer un cambio de metalica.
    MMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí