Para la polícia los jovenes se suicidaron

13
73

22-11-09-001-640x4801

Ante el hecho trágico que tuvo lugar el día domingo cuando una pareja de jóvenes decidieron terminar con su vida, el fiscal ha dispuesto averiguación de causales de muerte.  

Según expresó el Comisario Gómez al respecto, se está llevando a cabo un trabajo de investigación para el cual se han secuestrado algunos elementos y se están realizando todas las pericias correspondientes.  

Recordemos que fue a las 03.15 hs de la madrugada del domingo cuando la policía toma conocimiento del hecho. Luego de dirigirse al lugar encuentra a Carla Salomé Arce, una joven 24 años, quien se había quitado la vida mediante una maniobra de ahorcamiento. En el mismo sitio, tendido en el suelo yacía Fernando Rayer, su pareja  de 29 años, quien presentaba también signos de ahorcamiento.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. Por favor,este problema es de todos!!!
    A los politicos desde ya le importa un sorno los pobres,no hay trabajo y si un joven no trabaja es muy raro que pueda acceder a un estudio!!!por mas secundario que tenes no se consigue trabajo sin experiencia,y la experiencia se consigue trabajando,,osea pongamonos las pilas todos…mucha gente es excluidaa de este sistema ,por eso ocurren estas cosas..la gente se suicida porque ya esta muerta en vida,porque las posibilidades se le cerraron!!dejen de ser tan duros con nosotros los jovenes !!!q si esto sigue asi vendran muchas muertes mas

  2. mama porque te isiste esto mama nunca me podes aser esto sabes te quiero mucho a todo los quiero muchos te quiero desir que te amo con todo mi corazon sabes mama asi que fer y vos son una buena persona sabes te amo asi que estas en el sielo con el abuelo y sami y fer soy tu ija agustina aylen arce como tu apellido chau me voy

  3. Hoy lunes. Es distinto pues me falta mi negra, ella fue un ángel que paso por nuestras vidas, fue como el viento, llena de sonrisas y bondad jamás una envidia, ni mala onda, la quise ¡Cuánto la quise!. Pero falto lo mejor , falto lo atención, falto el afecto de todos lo q la conocían a CARLA nos enseño que no se puede dejar para mañana el demostrar el amor y el cariño que lo pedía con su sonrisa y su amistad ahora es tarde para todos pero algunos tendrán que rendir cuanta con su consienta por lo hechos del 22/11 quedara grabado el mucho tiempo en los corazones y mente de lo que la quisimos y no nos olvidemos de su compañero como una muy buenísima persona FERNANDO siempre presente junto a carlita.

    Tu tía y tío Lili y Rubén flia Rodriguez

  4. como? era mama la chica,esa niña Agustina es su hijita? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  5. Estoy sumamente triste porque nada pude hacer para que mi primita este aqui con nosotros y viviendo feliz con su hija y con su familia. Tenemos que tomar conciencia de que debemso dejar de discriminar, en los hercho y en las palabras, pero MAS DEBERIA TOMAR CONCIENCIA EL ESTADO QUE DEJA SOLOS Y SOLAS A NUESTRO JOVENES , SIN SALIDA Y TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE NUNCA MAS OCURRA UN SUICIODIO A NADIE¡¡¡ CARLITA SE QUE ME VES TE AMO, AUNQUE NO HEMOS PODIDO ESTAR MUCHO JUNTAS, ME ACUERDO DE VOS CHIQUITITA Y SIEMPRE CON MUCHAS PREGUNTAS, SE QUE ESTAS CON DIOS SENTADITA PARA TRATAR DE CUIDAD A TU HIJA Y A TODOS Y TODAS NOSOTRAS……VALERIA, TU PRIMA

  6. 1. Vasta de esta mentira, ahora hay que esperar que les den las pericias, se suicido o lo mataron???…
    Todos Hablan por hablar, sin saber absolutamente nada, claro total hablar es gratis no???
    La mama de Carla: Por Dios señora, por respeto a su hija no puede dar esas declaraciones… Dios Miooooooooo…
    y aparte de eso… todo lo que declaro es mentiraaaaaaaaaaa, mentiraaaaaaaaaaa, ellos no estaban hace dos años ahí… es mas no convivían, el iba los fines de semana para hacerle el aguante a su hijaaaa, señora, va señora si se la puede llamar asi… yo en este momento no la estoy llamando así pero por respeto pongo eso….
    Fernando no era ningún indigente…
    Si su familia sabía que estaba en esas condiciones, JAMAS hubiera permitido que este en ese lugar…. Pero lamentablemente tengo que decir que ya es tarde… Pero vamos a pelear hasta el final para saber la VERDAD…
    QUE LE PASO REALMENTE A FERNANDO?????
    POR RESPETO A LA FAMILIA VASTA DE POLITIZAR EL CASO… ESTO ES UN ASUNTO POLICIAL… LOS QUE TIENEN QUE ACTUAR SON LA POLICIA, FISCALES Y JUECES…

  7. fernando no se suicido. a fernando lo mataron!!!!!!!!!!!!! por favor justicia necesitamos una investigación confiable y seria.

    Por la memoria de fer, no descansaremos hasta que se encuentren al o a los culpables, porque seguro setá que sólo una persona no pudo ser el autor del doble crimen.

  8. Esta pagina es una cagada sólo publican lo que les interesa.
    Anteriormente publique que a Fernando LO MATARON Y NO SE SUICIDÓ. LOS SIGNOS QUE PRESENTABA EL CUERPO DE FERNANDO NO ERA EL DE AUTO EXTRANGULAMIENTO, DEBIDO QUE SU ROSTRO NO ESTABA MORADO COMO CUANDO UN PERSONA ES AHORCADA. APARTE EL ROSTRO DE FERNANDO PRESENTABA CORTES EN GRAN PARTE DE LA CARA DE 8MM HASTA 15 MM APROXIMADAMENTE, SIGNOS QUE PRESUMEN QUE FUE TORTURADO PREVIAMENTE.
    POR FAVOR PIDO JUSTICIA. FER ESTABA AMENAZADO DE MUERTE EN VARIAS OPORTUNIDADES POR LA EX PAREJA DE SU NOVIA QUIEN ESTABA BAJO ARRESTO.
    SI ESTE ECHO POLICIAL NO TRASCIENDE LLEGARA A LOS MEDIOS A LA BREVEDAD.

  9. esa pareja estaba amenazada. A Nosotros sus amigos, Fer nos contó que el ambiente social en el que se movia Carla no era nada bueno, y aunque quisimos aconcejarlo nunca nos escucho porque estaba enamorado. Pedimos justicia. El cuerpo de Fer estaba todo golpeado. tenia golpes en la cabeza y su cara estaba toda tajeada, esos son signos de ahorcamiento??????????????????’
    No jodan. Nosotros desde el dolor de algo inexplicable pedimos a las autoriades que rebicen la carátula y que el caso entre en una investigación exaustiva.

    Fer por tu memoria vamos a luchar por que este caso se eaclarezca.

    TE QUEREMOS POR SIEMPRE

  10. A los peridista a los q se hacen llamar periodista juntos con los padres y la gente, vecinos y parientes a la ves q no dicen la verdad sobre lo q paso con Carla Y Fernando q trartan de involucrar a los vecinos q dicen q fueron poco solidarios y sordos les paso a contar:
    Carla no estaba trabajando estaba festejando el cumpleaños de su prima, quien horas antes del desgraciado hecho insistio a que fuera a esa fiesta por q sino se iva a enojar. Carla asiste y a las dos de la madrugada aproximadamente Fernando la busca en el domicilio de su prima, se retiran e incluso el ofrece levantarla en andas para q no se enbarre. Luego de una discusion en su domicilio se sinte q Carla grita «deja eso o tira eso» minutos mas tarde Carla sale gritando hasta lo de su prima pidiendole ayuda, q su pareja se habia matado que llamara a la policia o a la ambulancia. Siendo la ayuda denegada por su prima que le dice no sea flallera, es mentira vos lo queres es arrinanrme el cumpleaños!! no quiero problemas anda a tu casa.Con la misma desesperacion pide ayuda nuevamente y escuchada por unos «vecinos» q llaman a la policia, que de hecho tardaron mas de una hora en llegar al lugar. Los vecinos esperan el regreso de Carla pero nunca volvio. Y despues todos sabesmos el lamenteble final.
    Desde ya mi mas sentido pasame a todos sus familiares.

  11. QUE PENA.
    ERAN DE VECINOS MIOS DE PARQUE PATRICIOS.
    EVIDENTEMENTE FUERON A BARADERO EN BUSCA DE LA MUERTE.

  12. por dios comno les gusta hablar al ped, como les gusta hablar sin saber-
    DEJEN DESCANSAR A MI PRIMA EN PAZ

    Y FERNANDO ES UN IMBECIL, QUE POR CULPA DE EL FUE TODO.
    EL HIZO QUE MI PRIMA SE MATE, PORQUE NO SOPORTO QUE ELLA NO LO QUIERA.

    Y VIENEN A DECIR QUE NO SE MATO.

    POR FAVOR QUE HABLAN SIN SABER.

  13. bueno es muy fuerte todo esto se que la hija de carla se siente muy triste pero a la presidenta que se cree dios del mundo deja de ponerte operaciones y empeza a preocuparte por la argentina empeza a darle las nocbook a san miguel preocupate por esas partes tanbien que capital les sobra

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí