Para los apurados … la solución !

2
63

Tecnologia y curiosidad

Para aquellos que no nos alcanza el tiempo y siempre estamos apurados, no soportamos el tránsito, tampoco a los inspectores que nos paran a cada rato, acá está la solución.

El Aerocar !!!  si, el auto que se transforma en avión, la solución para los que tienen poco tiempo.

Este automóvil, conocido como AeroCar es probablemente el único Auto que puede realmente volar y ser conducido legalmente en una carretera, o en el cielo, pero la única contra es que se necesita dos licencias:
Licencia de conducir auto, y licencia de piloto privado clase II.

Fue construído por Moulton B. Taylor en 1956 y funciona con un motor Lycoming de 160HP, sólo tiene que conectar las alas, la cola y la hélice para despegar y volar a 250 Km/h.  El AeroCar fue patentado el 13 de octubre de 1956, y desde entonces es el único coche que posee un certificado de la FAA (federal Aviation Administration), efectivamente cuenta con el número de registro N103D y aparentemente está en condiciones de funcionamiento después de 1103 horas de vuelo.

No obstante, la última inspección oficial se realizó en 1976, de acuerdo con la información proporcionada por el vendedor, una inspección informal por personal capacitado fue realizada en  agosto de 2006. Si dispone de U$ 3.5 millones, este Aerocar, con número de serie 2,  puede ser suyo, ha sido puesto a la venta en eBay.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. ESPECTACULAR !!!!!

    Me lo compro, ahora una pregunta … ?
    Hay que usar casco para andar en este aparato ??
    JO JO JO (a perdón, esto parece una propaganda ofcial) jeeje…

    Email: [email protected]

  2. PARECE QUE A ESTE APARATITO LO VAN A USAR ALDITO, CHATARRA JUANCHO, SCARFACE, ERROS, EL TABANO Y LA DORITA PARA RAJAR DE NOCHE DE BARADERO SIN DEJAR RASTROS, JAJAJAJ…¿¿ENTRARAN TODOS??.
    JDP

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí