Para Massa, fue «raro» el ingreso de delincuentes al country donde vive

0
27

sergio-massa

El intendente de Tigre resaltó la profesionalidad con la que actuaron los delincuentes que ingresaron al barrio privado Isla del Sol. «Estaban vestidos como policías, usaron chalecos antibalas y tenían un auto sin pedido de captura… Eran más que profesionales», explicó

Un grupo de delincuentes ingresó a robar hoy al country Isla del Sol, en donde se encuentra el domicilio del intendente de Tigre y ex jefe de Gabinete, Sergio Massa.

Según se informó, los ladrones no ingresaron a la casa del otrora titular del Anses, sino a la de un empresario que fue tomado como rehén por algunos minutos.

Los primeros testimonios indicaron que el empresario logró escapar luego de un tiroteo entre los delincuentes y la Prefectura, que es la fuerza que tiene a cargo la custodia de ese barrio privado.

Finalmente, la banda logró escapar y ahora es intensamente buscada por personal policial, que desarrolló un amplio operativo en la zona. Efectivos del Grupo Halcón también llegaron al lugar.

Massa, que no se encontraba en el country en el momento del robo, llegó al lugar horas después del hecho y dijo que le quedaron muchas dudas sobre todo lo que allí ocurrió.

“Dijeron que iban a la casa de Silvana, ingresaron, le hicieron una serie de pedidos que no concuerdan con la actividad de la persona que vive allí… y no le pidieron dinero. Fue muy raro, porque redujeron a la Prefectura, estaban vestidos de policías y fueron directamente a ese lugar”, explicó el ex jefe de Gabinete. Y reflexionó: «La seguridad es un gran negocio».

El intendente destacó que el vehículo que utilizaron no tenía orden de captura, algo que llama la atención de los investigadores, y los delincuentes utilizaron chalecos antibalas y balizas de la Policía.

La banda intentó robar las cintas de las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar, pero por error se llevaron las grabaciones equivocados. «Tenemos sus caritas filmadas y ya están en manos del fiscal», contó Massa.

Omar Nasrala, jefe de la departamental de Zona Norte, informó que los delincuentes “realizaron varios disparos” antes de proceder a la fuga. “Uno de los testimonios nos dicen que tenían chalecos similares a los que utiliza la Policía”, agregó.

Además, dijo que los ladrones “no lograron llevarse nada” y se cree que la mayoría de ellos se escapó en un vehículo. “Quizás algún otro pudo haberse por el río”, admitió.

Infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí