“Para mi cambiaba todo si se sabía de antemano que se clasificaban tantos”

0
44

Imagen1

En Baradero todavía se lamentan por los puntos resignados en varios partidos chivos que hoy le hubiesen permitido estar dentro de los primeros cinco. Michel Salas, un escorpión polifuncional, habla de eso y mucho más en un lindo mano a mano con Desde Abajo Rugby. “Nos queda un sabor amargo”, confesó. Y no se olvida de Andrés Gentile, quien sufrió una grave lesión el sábado ante Berisso: “¡Fuerza Pomelo!”.

El equipo viene levantando en las últimas fechas. ¿Lo viste mejor en su funcionamiento respecto al arranque del torneo?

El arranque fue flojo nada más en el partido con Porteño, ellos tampoco jugaron bien y nosotros tuvimos un par de errores que ellos capitalizaron muy bien. Después nos tocó con equipos que siempre juegan bien, y nos faltó un poquito más como para ganarles a Varela y Hebraica. Con Almafuerte jugamos con un hombre menos 60 minutos, con San José perdimos el segundo tiempo muy bien, y con SAPA fue un partido raro.

El sábado derrotaron en un partido muy cerrado a Berisso. ¿Era un partido importante para levantar la moral?

Era un partido importante para empezar una racha ganadora, Berisso jugó muy bien y a nosotros nos bajoneó la moral la lesión de Andrés Gentile (fractura de tibia) a los 10 minutos del primer tiempo. En el primer tiempo estuvimos abajo y después logramos levantarlo, habíamos ido a sumar el bonus también, pero no se nos dio.

¿Cómo se fue dando?

Como te dije anteriormente, entramos desconcentrados y eso que nos pasó a los 10 minutos, después con el tanteador abajo y de la cabeza no estábamos muy bien nos costó levantarlo pero en el segundo tiempo nos pusimos arriba y después intentamos jugar para lograr el bonus try, pero no llegamos.

 

Por algunos comentarios que llegaron, Berisso los complicó en las formaciones fijas. ¿Coincidís?

No coincido, pero nunca me gustó hablar del rival post-partido y del referee tampoco. Ellos tienen su opinión y nosotros la nuestra. Igualmente Berisso jugó un muy buen partido, por lo que nos decían ellos jugaron muy bien, y también nosotros por todo lo que pasó lo dejamos agrandar y a un equipo agrandado es difícil bajarlo.

El equipo venía dándole pelea a los más fuertes de la zona, pero siempre le faltaba algo para poder ganar. ¿Sentís que el sábado volvieron a dar esa vuelta de tuerca que faltaba?

No siento eso, porque cada partido es diferente, con los equipos de arriba jugamos muy bien, y siempre nos faltó algo para ganarlo, o porque ellos mejoraban o nosotros nos quedábamos o nos equivocábamos nosotros.

Si bien todavía faltan dos fechas para que se termine la primera parte de la temporada, ¿Les deja un sabor agridulce esta primera ronda?

Si nos queda un sabor amargo porque la idea nuestra era estar más arriba, porque tuvimos una buena pre-temporada jugando partidos amistosos muy buenos, y en la mitad del campeonato te enteras que suben cinco por grupo a la Reubicación III, te quedas mal, porque no sumas puntos por culpa tuya, pero si te enteras antes que se clasifican tantos para mi cambiaría todo.

Todavía quedan ciertas chances de clasificarse. Están a ocho puntos de Hebraica, que el sábado jugará con Glew y después visitará a Mercedes. ¿La esperanza de los Escorpiones sigue intacta?

Si, las chances están intactas, pero dependemos de dos partidos, y también de nosotros mismos, porque jugamos el domingo con Mercedes, que es como un clásico, y después visitamos a Virreyes, un equipo que le gusta jugar al rugby.

¿Están presentando Inter?

No, tuvimos Inter para presentar en un par de partidos de local y justo el visitante esa semana no tenía.

El cierre es tuyo.

Quisiera agradecerles principalmente a los entrenadores por el apoyo que me dieron, y a Berisso por la preocupación que tuvieron con Andrés Gentile, a quien lo operaron ayer. Y a todos mis compañeros. ¡Fuerza Pome! De todo el plantel del Tiro Federal.

Imagen2

Fuente: www.desdeabajorugby.com.ar

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí