Para Montesanti, los que se fueron del PJ, deberían pelear dentro del partido

3
89

montesanirbs

Así lo aseguró el diputado a RBS y agregó que «los peronistas no llegarán a buen puerto aliándose con opositores». Respecto a la oposición dijo: «No tienen ningún tipo de propuestas no hay nada más que críticas»

(Diego Magnani) «Volviendo al tema del partido justicialista, voy a opinar sobre aquellos compañeros que hoy se encuentran en la vereda de enfrente, habiendo sido peronistas toda la vida, yo creo que tienen que pelear dentro del partido justicialista. Tienen que volver, si en verdad no están de acuerdo con la conducción actual que ejerce el compañero Kirchner, que en la provincia ejerce el compañero Balestrini, tenemos próximamente elecciones internas, y ahí bueno, será valedero el que gana y el que gana va a conducir». Así habló el Diputado provincial por el Frente para la Victoria, Ricardo Montesanti con RBS.

La cuestión partidaria sería uno de los temas al que el diputado haría referencia durante la entrevista con esta agencia. También hablaría de la oposición y de su propia trayectoria política, evocando los primeros pasos de un largo camino que lo llevó a ocupar una banca en la cámara baja de la provincia de Buenos Aires.

«Yo creo que sacar los pies del plato no nos lleva a ninguna solución» continuó Montesanti en referencia al PJ y agregó que los peronistas no llegarán a buen puerto aliándose con partidos totalmente opositores al peronismo. «Yo espero que muchos de nuestros ex compañeros recapaciten y sean partícipes de las internas del próximo año».

Por otra parte, RBS pidió al diputado una evaluación respecto al accionar del bloque opositor y consultó al legislador sobre cuán saludable resulta para la democracia, la gobernabilidad y la construcción política la oposición que tiene la Nación y la provincia.

«Yo entiendo no son inteligentes» disparó, a modo de respuesta. «Hoy estamos viendo todos palos en la rueda, permanentemente, ya sea por cuestiones mínimas o por cuestiones delicadas para el Estado nacional. También vemos que no tienen ningún tipo de propuestas, porque lo vemos a diario, no hay nada más que cuestionamientos y críticas hacia las cuestiones del gobierno, como si no fuera el gobierno elegido legítimamente».

En este sentido aseguró que «es lamentable lo que está ocurriendo hoy con la oposición. Esto no demuestra una inteligencia política, para nada. Se están desgarrando también dentro de los partidos políticos de la oposición. Tampoco lleva a buen puerto todo esto. Y creemos que si el partido justicialista elige a sus autoridades, a sus futuros candidatos en una elección interna, es imbatible».

Los primeros pasos

Al comentar su propia historia dentro de la carrera política, Montesanti recordó que su primera función política fue en el año 1973 hasta 1976, «donde viene el golpe de Estado, se interrumpe el gobierno democrático». Hasta ese año «fui concejal en mi distrito, Baradero», recuerda.

Una vez restaurado el gobierno democrático, siguió militando dentro del peronismo, en su distrito, hasta que en el año 1991 el peronismo logra el triunfo en Baradero. «Después de muchos años de gobierno radical, con Pedro Carossi, siendo primer concejal y luego secretario de gobierno, hasta el año 2000, en que lamentablemente fallece el intendente Carossi, asumo como intendente, hasta terminar el mandato de Carossi».

Montesanti volvió a ser reelecto intendente hasta el 2005, pero más tarde los intendentes de la segunda sección electoral, «me brindan el honor de participar en la lista como diputado provincial. Ganamos esas elecciones en la segunda sección y vinimos como diputado acá la Legislatura».

En cuanto a su actividad legislativa, en comparación con la del ejecutivo municipal a la que dedicó tantos años en Baradero, Montesanti sostuvo que «el cambio es muy diferente pero también nos sirve mucho nuestra experiencia en el municipio. Porque también cuando uno legisla, ya legisla con una experiencia muy importante que es sumamente valedera. Y creemos que tenemos muchos pares, muchos ex intendentes dentro de la Legislatura, y estoy seguro que cumplen todos, sean del color político que sean, una función acorde con lo que han experimentado en los años anteriores».

Nota y foto: www.realidadbajosospecha.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. CACO, QUEREMOS QUE DE MANERA INMEDIATA SE REABRAN LAS PUERTAS DE UNA UNIDAD BÁSICA DONDE PODAMOS TODOS, QUIENES NOS IDENTIFIQUEMOS CON EL PERONISMO QUE SUPO GOBERNAR CUANDO ESTABAS EN LA INTENDENCIA, COMENZAR A TRABAJAR DE MANERA URGENTE POR Y PARA TODOS LOS CIUDADANOS QUE HOY SE ENCUENTRAN ANTE SEMEJANTE DESAMPARO.

    LA FÓRMULA?????????????????

    NINGUNA DUDA!!!!!!! » LISCHETTI — PERIS 2011 «

  2. una besina: si caco volve arma tu union vasica que hay mucha jente que te nesecita sabes que hay mucha jente que te nesecita…………….estamos con vos tus copañeros politicos

  3. ¡¡¡Por favooorrrrr José!!! volvé a la escuela o agarrá el diccionario.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí