Paran por 48 hs los municipales afiliados a ATE

11
46

sl733671-640x640

 

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizará a partir de hoy un paro de 48 horas en toda la provincia de Buenos Aires.

La medida es porque el Gobierno bonaerense ofrece un 8,9 por ciento de aumento salarial, mientras que el pedido del sindicato de acuerdo con el índice del Indec y el incremento del costo de vida, es del 25 por ciento.

En Baradero, los representantes de ATE, Rene Deleglise y Miguel Mossi, se reunieron ayer por la tarde con el Intendente municipal para solicirle un incremento salarial, ante la respuesta negativa por parte del jefe comunal, decidieron acoplarse al paro de ATE en la provincia, dispuesto para hoy y mañana.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. Quieren aumento y es el municipio con mas empleados y menos pobladores. pueden explicar como es eso…

  2. Yo, que el municipio este superpoblado no tiene nada que ver con los empleados, sí con el intendente que utiliza ése metodo para hacer campaña y coseguir votos.
    Ahora bien, si la culpa de de él, que se haga cargo y pague como pueda los sueldos, caso contrario que despida a los acomodados, que tiene que no son pocos.
    Claro que allí le surge otro problema: La gente que él sumo sin necesidad al plantel municipal demostró que es más inteligente que Carossi. Se agremió a A.T.E. y ahora el sindicato, como es su deber, debe defenderlos.
    Moraleja: «Si das de comer a todos los amigos, no te quejes cuando te quedas sin pan…»

  3. Que mal veo todo esto….

    Espero que no llegue, como viejas epocas, a un virtud cesacion de pago y se empiece a adeudar meses consecutivos !!! los sueldos y pagos a proveedores ???

    Claro, es como dice Beto,,,, ademas de algun lado tiene que salir el dinero. De los que nada tienen que ver con el Municipio, solo simples trabajadores…

    Que verguenza me da TODA esta triste y patetica gestion.

    Hasta cuando seguiremos con esta MENTIRA absurda.

    Por favor no borren mi mensaje, es mi humilde opinion de ciudadana y trabajadora (no municipal, ojo).

  4. El municipio está superpoblado con los amigos del poder y también con muchos que no laburan y que se agremian para que no puedan ser tocados, observen cuando de vez en cuando salen a trabajar cuantos empleados lo hacen y cuantos toman mate, y estos son los defendidos por los gremios, ¡OJO!.

  5. beto y tu mujer no fue de las acomodadas en algun momento? jajaja va con buena onda total no sos celoso sabes por que te lo digo no jajajaja?.

  6. Juan: Para tu información, mi mujer se ganó el lugar por derecho propio.
    Durante tres años hizo las suplencias en los jardines rurales como maestra y durante un año y medio trabajo de igual manera en el hogar del niño. Luego de casi cinco años paso a trabajar en rentas.
    Maestra y Abogada. Te parece que hubo acomodo????????????????.
    En cuanto a la alusión personal que haces te quiero aclarar algo: No soy celoso porque sé que clase se esposa tengo a mi lado y lo que decis es porque la tuya sí esta acomodada, con licencia porque no quiere mostrar la panza y además porque acostumbra a cambiar las montas. Soy claro?????????????????????.

  7. comunicado para los futuros politicos…al que me consiga un buen puestito en la municipalidad…LO VOTO,(y les aseguro los votos de mi familia también). por favor, hacer llegar las ofertas a esta página, jajaja.

  8. esto es para juan que tiene que ver la mujer de beto con el paro de ate por que no te dedicas a hacer lo tuyo que para eso te oagan o no?

  9. un comunicado para los futuros funcionarios politicos…al que me consiga un buen puestito en la municipalidad…LO VOTO, (y les aseguro los votos de mi familia también). por favor, a los interesados hacer llegar las ofertas a esta página, jajaja.

  10. QUE POCO RESPETO POR LA FLIA Y POR LA GENTE QUE TRABAJA.- SE MEZCLAN LOS INTERESES PERSONALES, CON CUESTIONES DELICADAS COMO LA FLIA- ES TAN GRANDE EL EGOISMO Y LA AMBICION DE PODER QUE ATACAN A TODOS Y NO PERDONAN NI RESPETAN NADA.- YA NO HAY VALORES.- HAY QUE MIRAR SI LA PERSONA TRABAJA Y SI LO QUE LOGRO. DEMOSTRO CON EL TIEMPO QUE SE LO MERECIA.- HAY QUE COPIAR LOS BUENOS EJEMPLOS Y LUCHAR POR SUPERARSE. NO CRITICAR DESPIADADAMENTE.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí