Parece que se acaban los baches

13
60

 

Esta mañana en Ireneo Portela, se llevó a cabo la licitación pública para la construcción de la ruta Pcial. Nº 38.

Son dos empresas que se han unido para presentarse en esta obra. Es una U.T.E. que han formalizado Vialme S.A. y Grupo Farallón, Desarrollos Inmobiliarios S.A., estas dos empresas unidas fueron los únicos oferentes que se presentaron.

La obra tiene una extensión de 21 km. En total y va a unir el paraje “El Martillo” con la localidad de Portela.

El monto de la obra es de $ 25.037.871,25.

Los fondos estarían llegando desde el Ministerio de Infraestructura de la Nación, se va a construir un estabilizado granular, reciclando el camino existente, para tener una base de lo que va a ser la carpeta asfáltica del nuevo camino y conformación de banquina.

La cinta asfáltica va a tener un espesor de 6 cm y el ancho será de 7 mts, el plazo de ejecución de obra esta previsto en 180 días y el presupuesto inicial era de $16.000.000, ahora Vialidad Nacional tiene que autorizar la diferencia de precio.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. va a ser lo mismo que la calle Roca, una porqueria!!!!!!!!!!!!.
    Cuando vamos a hacer algo en serio?? con todar las reparaciones que tiene ese camino se podia haber echo bien una sola vez.
    Y no me vengan con que los camiones ,etc , etc , si esta bien echo no se rompe….

  2. y con los camiones de 45.000 kils que circulan que van hacer, le pondran balanza tambien

  3. en el mapa la 38 va por los japoneses y no por el martillo, ya que estan podrian asfaltar el camino ala vera de las vias hasta coloma y asi obtendriamos n circuito turistico llamado el gran morales alias gas oil……

  4. ¡¡¡SIGAN ASI CON LOS CURROS QUE LES VA DE MARAVILLA!!!! HASTA PERIS DE TAN EMOCIONADO POR PERTENECER AL GRUPO CAROSSI PROMETE … SE PUSO LA MANO EN EL CORAZON … ¿QUIENES SON LOS NENES QUE GANARON LA LICITACION? ESE GRUPO FARALLON …. HUMMMMM ¿SUENA CONOCIDO NO? …. AMIGOS QUE VAN, AMIGOS QUE VIENEN … NO ES CUESTION DE PERDER PLATITA, LAS SOCIEDADES PATRIOTAS PROSPERAN EN ESTE BENDITO PAÍS.

  5. propongo que cuando empiecen a tirarle cemento que carossi junto a los tres mosqueteros y el rejunte del acuerdo civico se pongan a tomar sol y los tapen a todos juntos

  6. Pregunto: ¿El grupo Farallón no fue la empresa contratista que construyó el nuevo barrio de casas recientemente inauguradas??. Si es esa empresa ¡¡¡Ayyy mamita querida, pobre camino, Dios nos ampare!!!

  7. Nosotros Hacemos, gente nosotros, el pueblo de Baradero y principalmente el Pueblo de PORTELA como asi tambien todo los productores a la vera del camino como tambien la Empresa Ducret son los beneficiarios, hoy Aldo Carossi es quien pone manos a la obra, en virtud de la produccion y la mejor calidad de los pobladores de esta zona tan sacrificada…
    Fuerza Aldo!!!

  8. Al mes que lo terminen se vuelve a romper ,hay que hacer una buena base con suelo cemento o cal y luego lo asfaltan y no se rompe por lo menos por 10 años,

  9. Saben que hace mas de 3 meses que no tapaban ningun bache de este camino y como el lunes se hace en portela el acto oficial, el dia jueves o sea en UN DIA taparon el 90% de los pozos, no tienen mas verguenza!!!
    Periodistas: si ustedes tienen archivo, fijense en los discursos que realizan los intendentes desde hace 4 años para atras en la fiesta de Portela, que dicen «este año va a ser una realidad el gas en portela» y lo que da bronca es que la gente los aplaude y les cree.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí