Paro de municipales por 48 hs

5
69

ateee

Los Trabajadores de la administración pública bonaerense de ATE y médicos de Cicop de los hospitales provinciales iniciaron hoy un paro de 48 horas, al que mañana se sumarán los docentes del Frente Gremial y los empleados judiciales.

Reclama la reapertura de la negociación salarial, el blanqueo y equiparación de Urpes y sumas en negro, el pase a planta de los precarizados y el pago del 3 por ciento de antigüedad para los municipales.

Con algunas diferencias particulares, en general el reclamo principal de los gremios provinciales, incluidos el Frente Gremial Docente y la Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB) radica en un aumento salarial antes de fin de año.

Por esto, para que el reclamo sea contundente, los trabajadores enrolados en ATE modificaron su cronograma de medidas de fuerza, para coincidir mañana jueves en una marcha masiva a la Gobernación, junto a docentes, médicos y empleados judiciales, (todas organizaciones que responden a la CTA).

Los municipales afiliados a ATE, han decidido adherir a la medida y hay paro activo en las distintas dependencias del municipio por 48 hs.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. No entiendo. Si piden todo esto que obviamente hace años que no lo tienen, porque siguen votando a los K que, también obviamente, nunca se los han dado. Algo falla, o sus representantres gremiales los venden en cada elección como ganado y ustedes votan cualquier cosa, según la orden que les den, o son estupidos.

  2. Es hora de que piensen en trabajar!!!!!!!! a ver si rinden la enormidad de horas/hombre que hay contratadas!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. mede de pedir tanto no se ponen a trabajar que con trabajo se consiguen las cosas o si que trabajen en toyota o producto de maiz

  4. Esta bien que pidan lo que piden,si dependemos de ellos que la ciudad esté limpia.Aunque hay trabajadores de la basura que sabemos están al dope,y a esos si hay que hacerles un seguimiento…lo demás esta todo bien!!y el riego que se comparta!!porque siempre esta»EL GATO,EL VIEJO URUGUAYO»y los demás no los dejan!!!hay que ser buenos compañeros y que otros camioneros trabajen en los camiones..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí