Parroquia Santiago Apóstol: Bicicleteada patriótica

0
280
Este sábado 25 de Mayo la Parroquia Santiago Apóstol decidió de alguna manera acoplarse a los festejos de Nuestra Patria, y organizó una bicicleteada patriótica, de que se trató esta movida, la idea fue convocar a chicos y grandes que se prendieran a recorrer los monumentos y lugares históricos de nuestra ciudad con un recorrido donde en cada parada se explicaba de que se trataba y el porque de su existencia.
El guía en esta oportunidad fue Javier Basualdo que con el apoyo de la museóloga Verónica Noya quién le proveyo la información detallaba cautivaba la atención de chicos y grandes, para terminar en la puerta de la Parroquia elevando una oración y entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Por la tarde se organizo un viaje hasta la ciudad de San Nicolas, donde hacía su arribo la Virgen de Fátima replica de la imagen de Portugal, que vino por dos años a misionar a nuestro País.
Con una peregrinación se le daba la bienvenida a la Virgen Misionera de Fátima, con una enorme cantidad de fieles que la esperaban desde muy temprano.
Un Santuario colmado la recibía y la saludaba a su paso, donde se disponía el comienzo de la Santa Misa presidida por el Obispo Diocesano el Monseñor Hugo Santiago, Sacerdotes de la Diócesis e invitados.
                                                                                                                                      Daniel Pérez
                                                                                                                   Prensa Parroquia Santiago Apóstol
                                                                                                                                          Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí