Parroquia Santiago Apóstol: Felices 90 años Padre Arturo Terenzi

0
317
Allá por el año ´29 nacía alguien que seguramente ya traía consigo una misión, la de ofrecer su vida a Dios.
A muy temprana edad decidió ingresar al Seminario y a pesar de que parte de su familia no estaba muy de acuerdo con su decisión
siguió adelante con su objetivo.
Los años corrieron y se ordeno Sacerdote, allá por diciembre del ´56, fueron muchas las vivencias, muchas las Parroquias administradas y varias las comunidades con las cuales trabajo y de seguro que en todas y cada una de ellas dejo una enseñanza, un legado.
Hoy nos toca la Gracia de tenerlo entre nosotros, poder disfrutar de sus historias, compartir una charla, un té en la merienda, son momentos que quedan en la retina de todos los que nos acercamos a compartir con alguien que tiene una mirada de 90 años de vida…
Miradas que en determinados momentos solo eso es lo que necesitamos, una mirada…
El Pdre. Arturo Terenzi le brindó a la comunidad de Baradero gran parte de su vida, personal y Sacerdotal, hoy esta cosechando lo que por aquellos años sembró. Siempre tuvo mucha afinidad con los jóvenes por lo que decidió armar grupos para que trabajasen para la Parroquia, si hasta lo llegaron a llamarlo «Cacho» terminando él siendo por aquellos días uno mas de ellos.
Esa imagen de Buen Pastor con olor a oveja lo caracterizó, recorriendo las capillas y centros para alentar permanentemente a trabajar por el prójimo.
Hoy llegaron los 90 años del Pdre. Arturo fueron muchos los saludos que recibió en el día de su cumpleaños, en la Misa de este domingo fue quién les entregó en mano «La Palabra de Dios» a los niños de Catequesis de Ateneo Parroquial.
El Pdre. Lucas le pidió que en el día de su cumpleaños leyera la Oración de su Santo, San Miguel Arcangel para hacer luego la Bendición final.
Posterior y sobre el final de la Santa Misa la comunidad Católica que estaba presente le cantaba el Feliz Cumpleaños y con un compartir a la canasta en el hall del restaurado cine San Martín se realizó el festejo.
La Comunidad de Baradero te saluda Pdre. Arturo Terensi, agradeciendo tu sabiduría, tu entrega y por habernos elegido como comunidad para tu retiro, sabiendo que estas siempre dispuesto a escuchar y ayudar a tu rebaño.
FELICES 90 AÑOS PADRE ARTURO TERENSI.
                Daniel Pérez
                    PRENSA
   Parroquia Santiago Apóstol

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí