Parte de Prensa: Actividad policial del fin de semana

0
210
  • Robo- encubrimiento . el día 2 de noviembre personal policial procede a la aprehensión de un hombre de 19 años , en calles Godoy Cruz y Pedro Alonso , que circulaba a bordo de una motocicleta marca YAMAHA FZ , y consultando al sistema informático departamental se obtiene información positiva, por registrar secuestro activo  por delito de robo , solicitado por UFI N 06 Dpto Judicial Morón. Mientras el rodado permanecerá secuestrado a disposición del magistrado solicitante.

 

  • Lesiones culposas  el 3 de noviembre se recepciona un llamado al servicio 911 de emergencias y personal policial acude a calle Santa María de Oro y Gorriti, , lugar donde habían colisionado un automóvil CITROEN conducido por una mujer mayor de edad y motocicleta CORVEN 110cc , guiado por un hombre mayor de edad,quien resulta lesionado y es trasladado en la ambulancia al Hospital Lino Piñeiro.Interviene UFI N 8 de Baradero.

 

  • Incendio El 3 de noviembre en horas de la madrugada se toma conocimiento del incendio de dos volquetes . Uno ubicado en René Simón y Gazcon. Y el otro en la intersección de las calles Pueyrredón  y Mariano Moreno- Acude a ambos llamados Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

 

  • Robo  El día 3 de noviembre en horas de la madrugada un hombre mayor de edad , denunció que mientras caminaba por Gallo al 1300 se le cae el celular al suelo es cuando dos hombres tras lesionarlo le sustraen su teléfono móvil marca HUAWEI . Toma conocimiento e intervención la UFI N 8 de Baradero

 

  • – Hurto  En horas de la tarde , el 3 de noviembre un hombre denunció que malhechores le sustraen del interior de su camioneta una caja de herramientas de color verde . El hecho sucedió en calle Serrano y Mitre. Toma conocimiento e intervención UFI N 8 Baradero.

 

  • Infracción ley 13.081  En el marco de operativos de inspección según ley 13081 personal policial procedió a la clausura preventiva del local que desarrolla servicios de remisería ubicado en Teófilo Rosell, por carecer de los requisitos para su funcionamiento Toma conocimiento el juzgado de Paz local.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí