Parte de prensa oficial sobre lo ocurrido esta tarde

0
1464

 

A las 16.00 hs. aproximadamente, a raíz de un llamado al 911, personal policial arriba a calle Dollera 3360 y entrevistándose con un joven, el mismo refiere que en el interior de una vivienda se encontraban sus tíos, fallecidos, constatándose en el interior de la propiedad dos cuerpos sin vida, una mujer y un hombre de entre 40 y 50 años, con heridas de arma de fuego.

Se preserva el lugar del hecho, se hace presente inmediatamente el Sr. Agente Fiscal Dr. Granda, quien superviso las diligencias primarias en estos casos, luego arriba personal de la Delegación de Policía Científica con base en San Pedro, quienes proceden a realizar las distintas tomas para posterior pericias y retirar los cuerpos, que de los relevamientos surge aparentemente, conflictos en relación conyugal o violencia de genero. Interviene comisaría de la Mujer y la Familia Baradero. No existen registros de antecedentes previos de denuncias de las partes.

Se incauta arma de fuego y arma blanca. Se labran actuaciones “Homicidio Agravado por el Vínculo y por el Uso de Arma de Fuego seguido de Suicidio”. Día de mañana de realizaran las operaciones de autopsias y posterior entrega de cuerpos a familiares.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí