Inicio Espectaculos Participantes de MasterChef Celebrity con Covid-19 ¿Qué pasa con las grabaciones?

Participantes de MasterChef Celebrity con Covid-19 ¿Qué pasa con las grabaciones?

0
164

En la semana que la producción de MasterChef Celebrity retomaba las grabaciones, tras el impasse por las fiestas, dos participantes dieron positivo en la prueba de Covid-19. Esa es la situación con la que se encontraron este lunes cuando se disponían a reiniciar las jornadas de grabaciones del reality culinario de Telefe.

Lo cierto es que, cumpliendo con el protocolo sanitario dispuesto, ante los testeos previos a comenzar la jornada de trabajo en la tercera temporada de MasterChef Celebrity, inesperadamente Denise Dumas (que se entiende que volvió en el repechaje, que en pantalla comenzó anoche) y Joaquín Levinton dieron positivo de coronavirus. Así lo informó durante la tarde del lunes el periodista Lío Pecoraro, quien les deseó pronta recuperación.

Pero la pregunta del millón es si deberán frenarse las grabaciones del programa ante esta situación, con lo que perderían todos los capítulos que llevan adelantados. Así, de acuerdo a la información del periodista de El Run Run del espectáculo, parece que la producción de MasterChef Celebrity está decidida a buscar reemplazos para los dos participantes para poder seguir adelante. Al tiempo que Dolly Irigoyen habría suplantado a Donato de Santis, uno de los jurados, al estar aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo.

Cabe recordar que en la noche del lunes comenzó la instancia del repechaje -grabada hace semanas- de la que participarán durante toda la semana los participantes que fueron quedando fuera de concurso: Denise DumasHéctor «El Negro» EnriqueGastón SoffrittiTití Fernández, «Tigresa» Acuña, Juariu y Charlotte Caniggia, eliminada el domingo último.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook