Paseo de artesanos del Puerto de Baradero

6
312

puerto-ayer-040-640x480 

El paseo de artesanos del Puerto de Baradero, invita a todos los artesanos a ser parte del grupo.

 

Con el apoyo del Centro Cultural y con la organización del representante de artesanos de Baradero «Ramiro» estamos organizando día a día el paseo de artesanos.. Desde noviembre que estamos avocados a la tarea de sumar gente por tel, mail y en cada evento llamamos a todos. Pero desearíamos mas participación de artesanos locales, es por eso que invitamos a todos a participar en forma totalmente gratuita y con el apoyo del centro cultural que colabora en la fabricación de puestos de hierro para aquellos que no cuentan con estructuras para poder exponer.

 

Los interesados los esperamos este fin de semana en el Paseo del puerto: sábado 23 domingo 24 y lunes 25. Contaremos con la presencia de artesanos de Campana, Capital, Zarate,Rosario entre otros ..

 

 

 

Tel. 03329-485072 – Ramiro representante de artesanos de Baradero

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Ramiro, ojalá los artesanos de Baradero se sumen a tu propuesta!
    Vivo en Capital, y cada vez que me acerco al puerto veo mejoras: los baños están abiertos (aunque algo descuidados y sucios, muchas veces por la gente que los utiliza), veo personas jugando al tejo, puestos de comida (demás del cinco), iluminación, etc,etc….

    Sigan con la propuesta que, seguramente muchos encontrarán en ella una forma de salir adelante mientras muestran a baradero sus lindos trabajos!
    Mucha suerte!!!!!!!
    Saludos

  2. At:Sr. Ramiro y para las chicas de Turismo
    La realidad es que yo vivo en Buenos Aires pero todos los fines de semana me voy a mi Baradero Querido, a pesar de estar pasando una usurpacion en el campo de toda mi familia en la colonia suiza; pero escribo para felicitar tanto esfuerzo de los Artesanos y a las chicas de Turismo.

    MUCHA SUERTE Y REALMENTE LOS FELICITO

  3. RAMIRO y VANESA : Los felicito por las ganas que tienen de sacar la feria adelante. Les deseo lo mejor.
    Saludos a todos los artesanos del puerto en especial a Rafael y Carolina.

  4. GRACIAS!!!!! SIN EL APOYO DEL MUNICIPIO, DE LOS ARTESANOS Y DE LA GENTE DE BARADERO NADA DE ESTO SERIA POSIBLE.- GRACIAS
    ARTE-SANO!!!!
    CON SUMA CULTURA
    CONSUMA CULTURA

  5. Como artesanas nos fue muy bien, nos gustó el lugar que nos toco a Rita, Andrea y a mi.La fiesta estuvo maravillosa. Al profesor Alonso y su esposa del Ballet Municipal Sixto Palavecino los felicito por la representación de Eva y a todo el grupo folclórico que fueron mis compañeros que siempre los tengo en mi corazón.
    Mucha suerte y los felicito.

  6. Hola, te hago una consulta…
    Estoy estudiando turismo y estamos planeando un viaje de dia completo a Baradero, nos interesaria visitar este paseo. Pero para poder hacerlo necesito alguna informacion: que tipo de artesanias se venden? muchas gracias!
    Paula

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí