Pasó la Fiesta………

1
66

p6279717-640x480-640x480                      

Y si, la fiesta pasó, después de tantas reuniones, de tantas discusiones,  de algunos asados y por sobre todas las cosas de mucho compromiso con el deporte de nuestra ciudad.

A todos aquellos que la vivieron y para aquellos que por alguna razón no pudieron estar, les cuento que esta fiesta llevó más de tres meses de preparación, de reuniones largas y de mucho frío en el Poli Municipal, cansados después de una larga jornada laboral y abandonando a cada una de las familias nos reuníamos incesantemente para poder realizarla.

El momento llegó ese cuestionado sábado 27 de Junio, particularmente la quería hacer si o si, sea el día que fuese, y así fue, fue ese sábado, sábado que sirvió para demostrarle a todos aquellos que tenían la suspicacia de que de alguna manera alguien iba a sacar ventaja, no fue así, los resultados del domingo hablan por si solo, y los verdaderos ganadores fueron ellos, los deportistas.

Más que difícil, fue la elección de las ternas, como no pudímos, necesitamos la ayuda de los entrenadores,  mucho más difícil, fue elegir a los ganadores de las mismas,  y ni hablar de los ganadores del año 2008, se voto una y otra vez, salía empate y luego otra vez, hasta que después de varias se llego a la conclusión de quienes eran los ganadores.

El Nivel de muchos de los participantes era muy parejo, por suerte para nuestra ciudad, en las mujeres Paula había marcado una diferencia, pero en los varones, ay mamita!!, todo era oro, oro, y oro, Júnior por un lado, Braian Arce por el otro, Marcos Calzone, el Pato Valenti, el “Alemán” Hebeisen, Yonnhy, Pilin, ufff cuantos.!!! Se trató de tener todo en cuenta, resultados,  entrenamiento , sacrificio, profesionalidad, todo daba empate, así que a votar.!!!

Cuento esto porque si bien hubo un destacado en cada sexo, no hubo perdedores, acá son todos ganadores, hasta aquellos que no entraron en la terna, como el Piti Giles en fútbol,  como Cintia Cóceres y Valentina Willi en patín, y así les puedo nombrar muchísimos,

 

Por supuesto que  hay cosas para mejorar, y de esta manera voy a contestar algunos de los comentarios de la nota anterior.

Por ejemplo:

Porque solo estaban ternados los que representan a nuestra ciudad??, Bueno se decidió asi desde el primer día pero se puede cambiar, hay que pensarlo.

A los que pedían un reconocimiento para Emanuel  Pio y Facundo Gastellu, por supuesto que va a haber, teníamos una lista de más de 60 deportistas destacados, entre los cuales ellos estaban, lo serán en las próximas ediciones.

Con respecto al cuestionamiento de las ternas volvemos a repetir que la gran mayoría las eligieron los mismos clubes, a los cuales les pedimos esa colaboración, y tratamos de respetarlas.

Creo que las opiniones sobre que tendría que “Premio revelación”, al fútbol infantil y el deporte no convencional, les cuento que todo eso lo tuvimos en cuenta, con respecto al premio revelación, puede aparecer en la próxima edición, con respecto al fútbol infantil, no solo fútbol, sino básquet, canotaje, Hockey, etc, etc y todo deporte que tenga divisiones formativas o infantiles, estamos viendo , es mas vidrioso que los grandes, no queríamos que ningún chico sienta que perdía, por eso estamos viendo la posibilidad de hacer una fiesta KIDS con otro formato, Con lo No Convencional también preferimos ir distinguiendo de a uno  o de a dos, que someterlos a una votación. Y Chucha es ídolo para cualquier gobierno, Cacho.

 Por supuesto que todas las opiniones son importantes,  y mucho más las constructivas, espero que para la próxima seamos muchos mas quienes la organicemos, pero quédense tranquilo que todo lo que hicimos, lo hicimos con el mayor respeto, hacia las disciplinas y hacia los deportistas. Deberemos mejorar en la conducción !!!! jajaja.

 

El agradecimiento especial para Chingolo Ruiz y Tato Mindurry, Dirección de Deportes, que apoyaron en todo, que estuvieron en todos los detalles, sin ellos, la Fiesta hubiera sido imposible, gracias a Productos de Maíz por su colaboración, a la gente de Patagonia, por el sonido espectacular,  bueno a todos los que colaboraron, a todos los deportistas, a los entrenadores, a los periodistas, a todos Muchas Gracias.!!!!!!!!!

 

Logramos dar el puntapié inicial, después de tantos años, a la Fiesta del deporte, sé que juntos la vamos a mejorar.

 

Nos vemos en la próxima.!!!!!

 

Alejandro Ciurca

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. ALE….Estuvo barbara la fiesta !!!!! podran coincidir o no con las ternas ???? eso pasa en todos los ordenes de la vida,todos somos tecnicos,todos somos periodistas,todos somos entrenadores….etc,etc,etc y la polemica esta buena porque queda el interrogante para la edicion que viene…Y con relacion al futbol infantil???? 10 puntos estuieron en no poner terna…..si hubo comentarios sin ellos imaginate los INSOPORTABLES DE LOS PADRES QUE CREEN QUE SU HIJO ES EL MEJOR !!!!!! Y NO HUBIERAN ESTADO TERNADOS ???? NO LES DEN BOLA Y….QUE ESPEREN, ya les va a tocar

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí