Patín a Beneficio del Club Deportivo Alsina

0
67

Las chicas de Patín parecen no tener descanso, es que después de tanta competencia y festival de fin de año, no pudieron decir que No a algo solidario. Recuerden que durante el año se han hecho encuentros y demostraciones  beneficio de algunos comedores y esta vez el turno fue para el Club Deportivo Alsina.

El domingo por la tarde, en las instalaciones del club, las chicas se hicieron presentes con el espectáculo “La Sirenita”, un show de más de 45 minutos que realmente es fantástico. Mucha gente de Baradero acompañando a las chicas y algunas, pero no en la cantidad que se esperaba de Alsina.

La intención era juntar plata para poder pintar parte del club y seguir trabajando para que se vea lo mas lindo posible. La gente del lugar quedo maravillada con el patín Artístico y se ilusionaban con que alguna de las chicas puedan ir a dictar clases allá.

 El Club

Hacia mas de un año que  no visitaba el Club Deportivo Alsina, y la verdad que me llamo la atención lo bien que lo vi, con un restaurant confortable, una sala de juegos bárbara y un salón como pocos tienen. La llegada del patín le ha dado seguramente un respiro en lo económico para poder continuar con las obras. Felicitaciones a la gente del Club!!!!!

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí