Patricia Sosa y Mediavilla, cuarentena y crisis en la industria: «Pasen música argentina»

0
114

Viajaron a Estados Unidos para cerrar algunos acuerdos de la empresa distribuidora de música. Sin embargo, todo quedó trunco y volvieron de inmediato a la Argentina.

Cuando llegaron a Ezeiza decidieron declarar que iban a pasar la cuarentena en su casa de Córdoba y así lo hicieron. Luego vino el aislamiento obligatorio y desde entonces están allí.

Estamos hablando de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla que hoy pasaron por la señal A24 y charlaron de su presente y futuro con Carolina Losada y Paulo Viloutta.

«Nosotros estamos muy bien, tenemos días, suena como viva la pepa decir que estamos bien. Estamos bien de salud, estamos en una zona blanca, gracias a Dios no hay casos, estamos a cuatro kilómetros del Cerro Uritorco, nos agarró acá en Córdoba, porque los primeros días de marzo habíamos viajado a Estados Unidos, nos tuvimos que volver rapidito porque se venía todo esto, los que llegaban de afuera tenían que hacer la cuarentena y en la declaración jurada que hicimos pusimos nuestra casa de Córdoba, hace muchos años que tenemos casa acá y yo vivo con mi mamá que tiene 90 años y la verdad que no la íbamos a exponer a nada. Nos vinimos a hacer acá la primera cuarentena y después nos agarró la otra, la obligatoria», contó Patricia Sosa en charla con Carolina Losada y Paulo Vilaoutta en el segmento informativo de A24.

Y Oscar agregó: «Yo vivo en mi departamento y Patricia vive en su casa, en un momento como para ir acercándonos, hace como 10 años, hicimos esta casa con la idea de que cuando uno se rinda estemos más tranquilos acá».

Hace 10 años construyeron esa casa en Córdoba para habitarla definitivamente cuando decidan dejar la actividad laboral.

«Esta casa es la casa de la familia, donde venimos todos a pasar las fiestas con la familia, lo elegimos siempre para estar. Siempre hago el chiste que el de arriba y el titiritero nos mandó la cuarentena porque no queremos vivir juntos», agregó el productor.

Sobre los miedos a la nueva convivencia, Mediavilla aclaró: «Juntos podemos ser un bloque e ir para adelante. Extrañamos mucho a nuestra hija que está en Buenos Aires en su departamento. Está haciendo tres carreras. También tiene una escuela de teatro. Tres carreras juntas. Me dice que nació para estudiar, que está chocha. Estamos tranquilos porque mi mamá está muy bien cuidada por mi cuñada y mi sobrina».

Patrica, en tanto, dijo que se aleja de los malos pensamientos a través de la meditación: «Yo medito y saco los pensamientos destructivos de mi cabeza. Los artistas estamos en retaguardia. Conteniendo a la gente. Tenemos ese compromiso de sostener a la gente anímicamente».

Sabiendo que la industria de la música atraviesa por una crisis, ambos hicieron un pedido. «Estamos preocupados, sabemos que hay gente que la está pasando muy mal, estamos un poco controlados respecto al resto del mundo pero los artistas estamos complicados. Algunos están haciendo conciertos a través de internet, pero la cuestión es poder monetizar todo eso», sostuvo.

Y finalizaron: «Tengo 16 entre músicos, técnicos y manager. Es muy difícil monetizar. Estamos pidiendo que pasen música argentina. En vez de meter un reguetón colombiano poner música argentina. No es solo para nosotros, si no para que también se mantengan las obras sociales».

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí