Patricio Valenti se destacó en Tigre

9
51

El pasado fin de semana se corrió la  «Copa Nacional de triatlón tigre 2008», la misma se desarrollo con distancias olímpicas, 1500 Mts natación, 40 ciclismo y 10 de pedestrismo. 

En un día de raro, con ráfagas de viento, que complico la parte de ciclismo. Sin embargo llamó la atención la cantidad de atletas de elite, hubo gran convocatoria de ellos, ya que se trataba de la apertura de la Copa Nacional de Triatlón y nadie quiere dar ventajas.

La Categoría Elite largó 5 minutos antes que los grupos de edad o amateur, donde competía el “Pato”
Según las palabras de Patricio, nos contó “Por mi parte, salí primero de la etapa de natación y pude quedar entre el primer grupo en la etapa de ciclismo, bajándome a correr entre el primer lote de los atletas amateurs, pudiendo mantener esa diferencia en la ultima etapa y así quedándome con el primer puesto de la categoría «C» de  30 a 34 años, quedando 18ª en la Gral, con 15 participantes de Elite, o sea 3º entre los amateurs, con parciales de 22′ para la natación, 1:10′ para el ciclismo y de 38′:25″ para los diez Kilómetros finales, totales 2:10 minutos.
Rodrigo Torres, primero de la Gral. (Fue 2º en baradero) con tiempo de 1:56′ y la primer dama Paulina Abrego con tiempo de 2:17′. Participaron una 200 personas en el evento.”

Felicitaciones Patricio, por tu esfuerzo y porque siempre dejas bien en alto la bandera del deporte de nuestra ciudad.

 

Montain Bike

 

El pueblo de Villa Ruiz -a 23 km de San Andrés de Giles- realizó el fin de semana su 3ª Fiesta del Camino Real, y como parte de los festejos, incluyó la prueba coronación de la Copa Musetta, que tuvo como epicentro los terrenos de la antigua estación de tren. Allí se fusionaron el deporte de las dos ruedas, los ritmos folklóricos, la destreza criolla y el desfile de carros y tropillas.

El bragadense Leonardo Chacón quebró el invicto de Ariel ‘Locomotora’ Martínez en la frenada de acceso a la chicana final, mientras que Alejandro Salvarezza arribó tercero. A Martínez le alcanzó para lograr cómodamente el campeonato al haber obtenido tres triunfos y un segundo lugar.

En cuanto a los corredores Baraderense Ricardo Hebeisen quedo en 3° puesto en master C1, Baligan Claudio 15° en máster A, Castelucci David en 6° lugar de la juvenil.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. bien pato segui entrenando asi sos un referente del tria, suerte en las proximas carreras aunque eso de 22 en el agua ….lo voy a charlar con claudio…..jajajajaj suerte y segui adelante……

  2. MUY BUENA PATO. PERSEVERA Y TRIUNFARAS. TENEMOS EN VOS UN BUEN REPRESENTANTE.

  3. Muy buena Pato, te felicito, segui asi, dale con todo. Exitos para el proximo tria.

  4. felicitaciones pato…es bueno tener un gran deportista represenatdonos!!!!
    dps de tu cuñado jajaja

  5. FELICITACIONES PATO SOS EL REFERENTE DEL TRIA SUERTE PARA EL RESTO DE LAS CARRERAS Y PARA BRASIL 2009 Y A SEGUIR ASI…

  6. PATO SOS MI IDOLO. CADA VEZ MAS LINDO Y MUSCULOSO SEGUI ASI. MI PERSONAL TRAINNER

  7. te felicito PATO tenes mucha fueza y sos muy bueno en este deporte.
    Hace muy bien saber los que haces suerte.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí