Patrimonio histórico abandonado

9
65

p1150107-640x480

Las balas de cañón y cadenas que formaban parte del monumento al Almirante Brown, que fueron retiradas cuando se remodelo la Plazoleta San Martín, aun se encuentran tiradas en el patio interno del municipio.

p1150109-640x480

Quienes estuvieron a cargo de las tareas desde la municipalidad, prometieron que las mismas serian reubicadas en el Paseo del Puerto, teniendo en cuenta que la calle costera lleva el nombre del Almirante. Han pasado varios meses y las balas de cañón que tanto les costó conseguir a aquella comisión que construyó el monumento siguen durmiendo, a la espera de que alguien les dé un nuevo destino. Que esperemos sea el prometido y no una chatarrería.

p1150110-640x4801

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Desidia, Negligencia, es el predominio de la administración.
    Por favor, señores funcionarios políticos y no políticos de turno demuestren ustedes responsabilidad y no irresponsabilidad, si pretenden reciprocidad por parte de la ciudadanía.
    La charlatanería egocéntrica aburre. En resumen, la mediocridad avergüenza.
    Dos décadas y… para qué? para nada, o si, para peor.

  2. EN UNA NOTA PUBLICADA HACE UNOS MESES SOBRE LA PLAZOLETA SAN MARTIN HICE UN COMENTARIO SOBRE ESTOS OBJETOS, ESPERO QUE SE COLOQUEN DONDE PROMETIERON Y NO TERMINEN EN UNA CHATARRERIA O EN EL JARDIN DE LA CASA DE ALGUN FUNCIONARIO DE TURNO COMO YO HABIA COMENTADO EN SU OPORTUNIDAD.

  3. Che no seamos tan críticos, no nos olvidemos de eso pero tengamos un poco de paciencia, tengamos en cuenta que todo trabajo u obra que se haga tiene su costo, ojo no soy oficialista ni defiendo a nadie pero somos muy intolerante me parece, creo que para que las cosas cambien hay que colaborar y poner el lomo también, no lo digo solo por esto sino también por la guitarra enrejada que quedo «horrible» pero tiren ideas coherentes también de como quedaría mejor, que el hospital se le cae el cielo razo, bueno vayamos y arreglemoslo, creo que BARADERO es de todo no de quien gobierna.

  4. esta es la mejor imagen del abandono y la desidia en la que esta sumergido nuestro amado pueblo desde hace 20 años.

  5. Yo pregunte lo mismo donde estan? He aqui la prueba que a nadie le importa nada, nadie hace nada en su cargo, todos al divino botón…pero bueno hoy empiezan por Panno…¿Quién será el proximo o de ahora en más comenzarán a trabajar en lo que a cada uno le corresponde?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí