Paula Chaves no regresa este año a la televisión

0
105

Hace unos días, informamos en exclusiva la fecha del regreso de Paula Chaves a Telefe con la segunda temporada de «Bake Off», el ciclo de cocina pastelera que tuvo muy buena repercusión y aceptación durante la temporada televisiva 2018.

En un principio, se estableció que el reality saldría al aire el viernes 30 de agosto a las 22:30 horas por la pantalla del canal de las pelotas y luego que pasaría para el mes de septiembre.

Pero de acuerdo a los datos que pudo constatar este medio en las últimas horas, «Bake Off» no saldrá al aire este año. Desde Telefe, le confirmaron a PrimiciasYa.com que el reality se verá en los primeros meses del 2020. Una opción es que se vuelva a emitir los domingos a la noche, una vez que finalice Susana Giménez su temporada.

El ciclo de Chaves ya se viene grabando desde el mes de julio en una carpa montada especialmente en la zona de Pilar y contará con más participantes: esta vez serán 14 los reposteros aficionados de todas las edades que sortearán distintos desafíos poniendo su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce para consgrarse como el mejor pastelero del país.

Por lo pronto, Telefe apuesta con todo al estreno de dos ficciones: la primera de ellas es la tira «Pequeña Victoria», que arranca el 16 de este mes a las 22:15 y luego debutará el unitario de Pablo Echarri, «Atrapa a un ladrón», que saldría los viernes a las 22:30.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí