Paula Reynold, Gonzalo Carreras y Jorge Serpi: Homenajeados

2
45

conn-flor-213

 

Esta bueno , esto de reconocer a nuestros deportistas, la flamante Secretaría de Deportes (Claudio Ruiz – Osvaldo Mindurry) ha puesto a la vista que quiere reconocer todos los esfuerzos de nuestros deportistas, ya lo había hecho con Júnior Brandli y ahora con Paula y Gonzalo, bien merecido que lo tienen, no solo por su labor en el último Sudamericanos sino por ser deportistas de elite y ejemplo para muchos jóvenes de nuestra ciudad, que encuentran en ellos el espejo donde mirarse y saber que con mucho sacrificio y responsabilidad se pueden lograr los objetivos.

En el puerto local , el último domingo se les realizó el correspondiente reconociendo, a Gonzalo, a Paula ( no pudo estar porque se encontraba de viaje), y al Canotaje del Club Regatas, que ante la ausencia de Jorge Serpi , el presente lo recibió el presidente del Club, Guillermo Grigoni.  Bien Muchachos, sigamos reconociendo y valorizando a nuestros jóvenes deportistas!!!!!!

 

conn-flor-208

conn-flor-212

conn-flor-209

dsc01513

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. por este medio agradezco el reconocimiento a la secretarìa de deportes , estas cosas le dan mas motivos a los deportistas y entrenadores al momento de esforzarse para representar a nuestra ciudad. Pido mil disculpas por no haber participado del hagazajo, solo fue por motivos de viaje. Ahora a seguir por mas, saludos a todos mis alumnos y mis felicitaciones para paula y gonzalo.

  2. Muy bien por Osvaldo y Claudio, esto es lo que reconforta a los deportistas, que se reconozcan sus logros. Amigos, espero sigan así y no se les agoten las pilas.
    FELICITACIONES x 3 : para Paula y Gonzalo por lo que consiguieron, espectacular, y para Jorge que no mide horarios para enseñar a los chicos, de ahi estas satisfacciones.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí