‘Pechito’ López apunta a tercer piloto de Hispania

0
36

001_small

Debido al cierre por este año de USF1, Pechito quedó afuera de la grilla de partida de la F1 de este año, pero tiene la posibilidad de ser el 3° piloto de Hispana, un equipo nuevo que el el nuevo nombre de Campus Meta.
Solo lo veremos en la grilla si Senna o el segundo piloto no puedan correr, sería reemplazado por Lopez.

«Hay muchísimas opciones de que sea piloto de reserva de Campos«, explicó Rosso. «En este momento Felipe McGough ultima los detalles para que se libere (a López) del contrato con USF1 y se devuelva el dinero».

«Le hicimos entender a los americanos que no lo traten como un empresario más sino que es una persona que consiguió el dinero con mucho esfuerzo y que es la última oportunidad de su vida de correr la Fórmula Uno,» explica el empresario.

Sin duda, el futuro de ‘Pechito’ ha dado muchas vueltas en los últimos meses y esta decisión de ser tercer piloto en el equipo de José Ramón Carabante podría ser considerado un mal menor, vistas las escasas opciones del argentino tras la caida de USF1.

«Poder dar vueltas la situación, a último momento da un poco de tranquilidad. No es felicidad porque lo que estamos viviendo desde hace 15 días no se lo deseo ni a mi peor enemigo concluye Rosso.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí