Thomas Hidalgo es el papá que el sábado pasado protagonizó un confuso episodio en la guardia de pediatría del hospital municipal y fue denunciado por una profesional por violencia verbal.

Hidalgo se comunicó con la redacción de BTI y pidió ejercer su derecho a replica para contar su verdad de los hechos sucedidos:

¨El sábado vamos a la guardia de pediatría con mi bebé de cinco meses, prematuro con patologías de base, y esperamos más de una hora y media. No solo yo sino varios padres en la misma situación. Nadie salió a informarnos si estaban atendiendo o no¨

Recién cuando mi esposa pasó al sector internación para solicitar que alguien nos atienda,  salió la pediatra de guardia y nos trató de mal educados¨.

¨Había cuatro o cinco familias esperando y golpeando la puerta, no solo nosotros. Cuando la doctora salió nos dijo que estaba en un pase de guardia y que una tos y unos mocos no son tan importantes y en ese momento la señale con el dedo y le dije que la hacia responsable si a mi bebé le pasaba algo¨.

¨Hoy mi bebé está en capital con oxigeno, internado y con diferentes estudios¨

¨No entiendo por que la doctora Spallina me ataca a mi por que yo a ella no la vi. Es una situación fea por que ella era la pediatra de mis hijos y yo siempre que puede le doné leche para sus pacientes del hospital, teníamos una excelente relación pero ahora perdí toda confianza¨. 

¨Mientras espero que me llegue la denuncia que supuestamente me hicieron, fui hablar con el director Ejarque y le explique lo sucedido y también quise hablar con el intendente para decirle que no tienen que poner seguridad, lo que tienen que hacer es poner mas personal tanto medico como administrativo para así mejorar la atención y evitar malos entendidos.¨

Comentarios de Facebook