Pedido de captura internacional para Max Higgins

2
96

El Dr. Hugo Lima, confirmó en las últimas horas que el Dr. Carlos Villafuerte Russo, Juez Federal de San Nicolás libró la orden de “Captura Internacional” del empresario jamaiquino que prometió la construcción de un Disney en San Pedro, Max Higgins. Tal como lo confirmaba esta semana en declaraciones a FM Génesis, quien fuera su abogado patrocinante, el pedido automáticamente quedará sin efecto; se levanta, una vez que Higgins se presente ante la Justicia porque los delitos por los que se lo acusa son excarcelables. Recordemos que Emile Maxim St. Patrick Higgins a principios de 2007, lanzó el World Football Idol, un reality show que prometía encontrar a la próxima estrella del fútbol mundial. El show se hizo en Mar Del Plata con la presencia de Diego Maradona, Sergio Goycochea y hasta la banda Duran Duran que finalmente quedó en la nada.

En tanto, «el rey del entretenimiento», a mediados del año pasado anunció que construiría un parque temático en San Pedro con una inversión de mil millones de dólares, llamado «Walt Disney Mundo», causando una verdadera conmoción en todo el país con repercusión en todos los ámbitos: periodísticos, comercial e incluso político. Sin embargo, la desafortunada elección de este nombre para el proyecto le valió una denuncia penal de la Disney Corporation que publicó una solicitada desmintiendo su vinculación con el jamaiquino. A principios de este año Higgins desapareció y aún se aguarda su –varias veces-anunciada y luego postergada llegada a la Argentina a fin de que salde sus deuda.

 

Fuente: www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. MAX HIGGINGS + CAROSSI + PANNO + ERROZ + DOLCEMELO + ESCARFONI + TABANELI + ROMERO + DR GOMEZ + REYNA + DIEZ = PLANTA DEPURADORA REBALSADA (MIERDA POR TODOS LADOS).
    JDP

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí