Pedido de captura para un prófugo en el caso de privación de la libertad y demolición

0
61

murray_fiscal_1

La causa que investiga la privación ilegítima de la libertad coactiva de dos personas de nuestra ciudad tendría importantes novedades en los próximos días.
El Fiscal Juan Murray, quien llevó adelante la investigación, informó que la Justicia Federal tomó intervención porque “el Código Procesal Penal determina que en la privación ilegal de la libertad como en el secuestro extorsivo le otorga prioridad a la Justicia Federal, así que iniciamos una investigación de oficio con el Juez Federal que llevó adelante con mucha profesionalidad”.
Murray confirmó que “se produjo la detención de uno de los presuntos responsables, una persona que se encuentra prófuga y la causa se encuentra en secreto de sumario”. Además, dijo que “hay una persona que está prófuga sobre quien pesa una orden de detención” y que se investigan otras conexiones surgidas de la causa: “Hay hechos que podrían haber sido similares o que se estén desarrollando en la actualidad”.
El 19 de Octubre, en Boulevard Paraná 725, María Isabel Pérez, de 42 años, y su nieto, de 9 años, fueron abordados por unas quince personas en la madrugada. La mujer explicó que los atacantes le dijeron que se “quedara quieta porque me iban a pegar un tiro”.
Según lo expresado por la víctima, la “pasearon” en una camioneta hasta la salida de San Pedro y cuando llegó nuevamente al lugar, se encontró con que la casa había sido destruida. La mujer explicó que la casa fue canjeada por una vivienda del barrio Futuro y que el año pasado fueron amenazados por una persona “muy conocida” que dice ser el propietario del lugar.

notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí