Pedido de informes por desempeño de prestadores de IOMA

0
69

moreau 

La diputada radical Cecilia Moreau reclamó información al Instituto de Obra Médico Asistencial referida a «malos tratos y falencias» por parte de las empresas prestadoras de salud contratadas por el organismo.

Basada en «las numerosas inquietudes que tomamos a diario sobre los inconvenientes que los pacientes y afiliados al IOMA reciben por parte de los prestadores de servicios de salud contratadas por el mismo», la legisladora requirió información sobre la cantidad de empresas, personal, costo del servicio y denuncias recibidas.

Según advirtió Moreau en su pedido de informe, estas empresas «muchas veces no cumplen con los requisitos mínimos: personal no idóneo para el cuidado de pacientes, falta de insumos para los tratamientos, incumplimiento de los horarios establecidos en los contratos y demás inconvenientes».

«Es incontable la cantidad de denuncias que se reciben por los malos tratos y las falencias que estas supuestas empresas de salud prestan», alertó la diputada radical y lamentó no saber «después de varios pedidos de informes que se han presentado, cuál es el criterio con el cual se eligen».

Notibonaerense.com

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí