Pedido de Publicación.

9
51

Hola…hoy día 25/11/08 siendo las 18,30 hs. estando parado junto a dos personas mas en la esquina de San Martín y Bulnes, venía circulando en su automóvil el Sr. Erroz,  Hablando por el Celular, al doblar en calle Bulnes le indiqué, que siga infringiendo las
Normas…!!!, mas siendo el un Funcionario de primer nivel de la Administración Carossi, cosa que me miró y siguió hablando por Celular, los que deben dar el Ejemplo, son los primeros que los rompen, con que ética se le puede hacer una multa, por no llevar el casco o lo que fuere a algún Ciudadano, si desde lo mas elevado del Poder en nuestra Ciudad…no Pueblo…Ciudad…,son los primeros que la infringen… .

Lástima que no tenía la cámara de fotos, porque si no quedaba escrachado. Yo estaba junto a dos personas mas que obran de Testigo.

Lamentable.

 

Francisco S. Cabreros

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. en casa de ERROZ cuchillo de palo?

    QUEREMOS VER LA MULTA DE ERROZ PÚBLICADA Y PAGADA!!!!!O HAY QUE HACERSE AMIGO DEL JUEZ????
    YA DECÍA EL MARTÍN FIERRO «LA LEY ES COMO LA LLUVIA NUNCA PUEDE SER PAREJA ..O COMO EL CUCHILLO NUNCA OFENDE A QUIEN LA MANEJA NO?

    PAYASOS!! Y SE LA DAN DE SALVAVIDAS Y SON RECAUDADORES .PONGAN EN ORDEN EL ASUNTO DE SALUD SI QUIEREN SALVAR VIDAS QUE LO TIENEN DESCUIDADO

  2. Felicito al Sr. Francisco por la denuncia pública que está
    haciendo, al igual que a Pablo por las fotos-denuncia de
    los canales, ojalá que todos los baraderenses cuando veamos
    alguna irregularidad lo denuinciemos y controlemos, porque
    de este gobierno no lo podemos esperar.

    [email protected]

  3. Hablando de funcionarios que no dan el ejemplo; el «sheriff», si él, el que se cree de División Miami, que exige, entre otras cosas el seguro del auto, NO PAGA EL SEGURO DE SU 405 HACE SEIS MESES.
    Qué caradura no??; otra cosa, hace control de alcoholemia porque rinoscopia no puede pedir. Ahí sí que no la daría la cara.
    Saludos.

  4. MUY BUENA TU DENUNCIA FRANCISCO!!!!EN LO ÚNICO QUE NO COINCIDO ES EN QUE «SEA UN FUNCIONARIO DE PRIMER NIVEL»!!!!!
    SALVO QUE MIDAMOS LOS NIVELES DE CERO PARA ABAJO!!!
    OJALÁ LA LEY FUERA PAREJA PARA TODOS,PERO SABEMOS,QUE AUNQUE NOS MUESTREN LA MULTA,IGUAL NO LA VAN A PAGAR.NO DESCONOCEMOS QUE SIEMPRE PASÓ CON LOS HIJOS Y ENTENADOS DEL MUNICIPIO.
    PERO…A NO PERDER LAS ESPERANZAS!!!QUIZÁS DENTRO DE 1OO AÑOS LA COSA CAMBIE!!!

  5. ES TOTALMENTE CIERTO LO QUE DICE FRANCISCO. LO FELICITO POR SU DENUNCIA Y POR SU VALENTIA. EN MI CASO, NO SOLO LO VI A ERROZ HABLANDO POR CELULAR MIENTRAS MANEJA, TAMBIEN LOS VI HACIENDO LO MISMO A SCARFONI, A PANNO, Y HASTA AL MISMISIMO INTENDENTE CAROSSI. PERO CLARO, UNO ESTA CANSADO DE DENUNCIAR ESTAS COSAS Y QUE NO PASE NADA. SON ELLOS LOS QUE MANEJAN EL PODER Y LA POLICIA, QUE PODEMOS ESPERAR. UNA IMPUNIDAD TOTAL. TENGO ESPERANZAS QUE ALGUN DIA SE TERMINE TODA ESTA CORRUPCION.

  6. el sheriff no tiene cara porque despues quiere poner orden y les da a los jovenes .el martes a la noche iva con la señora manejando ella por la prefectura y atropello un perro y saben que hizo el señor perfecto se bajo y lo tiro a la orilla.siempre hay un ojo que te ve y despues a los que te vieron los mandas a maltratar con micuccci y caseres porque no te vas y nos dejas tranquilo

  7. PATRICIA A LO MEJOR TU HIJO ATROPELLO EL PERRO CON LA MOTO HACIENDO PICADA YO ESTABA SENTADO CON MI NOVIA CUANDO UNA MOTITO ATROPELLO EL PERRO ,SCARFONI PASO Y LEVANTO EL ANIMAL MUERTO Y LO DEJO A UN COSTADO COSA PATRICIA QUE SI LO VISTE NO LO HICISTE,SIEMPRE HAY UN OJO PARA GENTE COMO VOS QUE ESTA MIRANDO PARA QUE DIGAS LA VERDAD, A NO MEMTIR PATRICIA.

  8. TITO CUANTO TE PAGAN POR OPINAR MENTIRAS SIGAN BORRANDO LO QUE UNO CONTESTA SON TODOS IGUALES.PARECE QUE ME CONOCES VENI Y DECIMELO EN LA CARA SABES QUE BIEN TE VA A IR

  9. PARA TITO O COMO TE LLAMES ME IMAGINO VIERNES 23-01-09, A LAS 23.06 PASA ESCARFONI Y LO VI YO MANEJANDO Y HABLANDO X CELU Y QUIEN LE COBRA LA MULTA A EL QUE ORDEN QUIERE PONER COMO LO VI YO LO VEN TODOS EMPECEMOS X CASA DESPUES TODO BIEN.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí