Pedido solidario

5
56

Se necesitan dadores de sangre 0+ para Erica Spies, una joven baraderense que en estos momentos se encuentra internada en la Clínica Basterrica.

 

Quien pueda donar, dirigirse:

 

Lunes a viernes de 8 hs. a 16 hs

Sábado 8 hs. a 13 hs.

 

En Hemocentro (Buenos Aires) – Avenida Díaz Vélez 3973

Tel: 4981-5020.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Por lo que escuché, Erica necesita plaquetas, por lo cual, es un procedimiento sencillo que se llama aféresis .
    La aferesis es una forma especial de donación de sangre por la cual se logra obtener un componente específico de la sangre, tal como las plaquetas. Mediante la utilización de máquinas especializadas, llamadas separadores celulares, es posible seleccionar en componente de la sangre a ser recolectado y retornar el resto de los componentes al donante un pequeño porcentaje de sus plaquetas son recolectadas, por lo tanto el donante no corre ningún riesgo de sangrado. La totalidad de las plaquetas donadas son recuperadas por la propia producción de la médula ósea dentro de las 24 horas posteriores a la donación. El equipamiento para la donación (agujas, tubuladuras, bolsa de recolección) es estéril y descartable, hace imposible el contraer una enfermedad por donarLa sangre es extraída de un brazo del donante a través de una tubuladura estéril e introducida dentro de una centrífuga q separa los distintos componentes de la sangre. Se separan las plaquetas derivándolas hacia una bolsa de recolección, mientras los otros componentes son regresados al donantes por otra tubuladura colocada en el otro brazo.(sólo se siente un poco de dolor cuando se coloca la aguja, no se pierde volumen de sangre, no tienen riesgo alguno para quien las dona y es tan sólo una hora, hora y media)
    OJALA ENCUENTREN MUCHOS DONANTES. es difícil conseguir plaquetas, puesto que, en las personas enfermas requieren de muchas unidades de transfusión para mantenerlas a niveles normales, para ello se requieren muchos donantes..asi que otra vez..BARADERO A AYUDAR!!!!
    un saludo.

  2. FUERZA ERICA vamos que para Dios nada es imposible.La oración tiene mucho poder,por favor pidamos al Señor por su recuperación,hagámoslo con mucha fuerza y les ruego a todos ,empecemos ahora.

  3. MUCHA FUERZA ERICA!!!!! REZEMOS TODOS Y PIDAMOS PARA Q PUEDA SALIR ADELANTE.
    FUERZA PARA TODA LA FLIA.

  4. no hay palabras q alcanzen, pero si para un poco de fuerzas, lamento muchisimo lo q esta chica esta pasando, ojala, q salga pronto de este mal transe q le toco vivir, me apenas mucho esto, y aveces nosotros nos hacemos problemas x pequeñas cosas,cuando en realidad esto es preocupante, deseo detodo corazon q se recupere pronto,estamos con vos.. mucha fuerza vos podes, sos joven y tenes toda una vida x delante no bajes los brazos. un beso grande a vos erica y a tu familia. te esperamos muy pronto en tu ciudad, fuerzas..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí