Pelecho prepara la fiesta del día del niño

4
87

sl731898-640x480

Este domingo 2 de agosto, a partir de las 14:30 hs, en la esquina de las calles Santa María de Oro y Anchorena, se realizará la, Fiesta del Día del Niño”, organizada por Francisco “Pelecho” Bartonek.

Para esta edición “pelecho”, tiene preparado juegos inflables, paracaidistas, camas elásticas, simulacros de bomberos, payasos, juegos y el tradicional chocolate con facturas. También se sortearán entre los presentes  juguetes con los cupones que se entregarán en el mismo lugar y durante la semana.

Este año hemos sumado micros para que todos los chiquitos de los barrios puedan llegar a la fiesta”… Hasta el momento ya hay encargadas unas 6000 facturas, 15 bicicletas y se siguen sumando regalos…

“La fiesta no la hace pelecho, pelecho la organiza, pero la fiesta la hace la gente”, nos decía Francisco Bartonek, ansioso a la espera del domingo donde la plaza se verá poblada de niños felices, disfrutando de su día, gracias a la generosidad de muchos baraderenses, comandados por “Pelecho”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. GRANDE PELECHO. TENES EL CORAZON MAS GRANDE QUE TU VOLUMINOSO CUERPO. SOS UN CAPO TOTAL.

  2. Felicitaciones para Pelecho y para quienes colaboran con él, por darles alegria a los niños de nuestra ciudad!!!

    Que agradable es leer y ver este tipo de noticias!!!

    Saludos,
    Santiago.

  3. Gracias a Pelecho y a sus colaboradores, leer noticias como estas nos llena el corazón de felicidad y esperanzas para un mundo mejor.
    Pelecho estamos lejos pero te mandamos un abrazo fuerte…. fuerte y te decimos seguí siempre adelante con tus obras de bien, este mundo las necesita.

    Te abrazan Marta y Oscar Di Caprio

  4. PELE, LEER ESTO SI QUE RECONFORTA Y LLENA DE ORGULLO A CUALQUIERA. Y COMO DICE POCHO SI NO TUVIERAS ESE CUERPITO, DONDE METERIAMOS SEMEJANTE CORAZON? NO CAMBIES NUNCA, SEGUI ASI!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí