Pelecho y una nueva cena solidaria

7
74

 

Esta semana en conferencia de prensa, donde estuvieron presentes, Francisco Bartonek, Rafael Molina Sec. Gral. De SOERM y las concejeras escolares Alicia Silva y Graciela Botta, se anunció la realización de una cena, el próximo 18 de abril en el club atlético, con el objetivo de juntar fondos para la compra de 100 ventiladores de pared, destinados a las escuelas mas necesitadas del distrito, debido que por disposición de la Dirección General de Escuelas, no se permite el uso de ventiladores de techo, por cuestiones de seguridad.

Rafael Molina explico que la intención es poder vender 1000 tarjetas a $30 cada una lo que permitiría cubrir la demanda de ventiladores de todas las aulas de las escuelas.

Alicia Silva, Presidente del Consejo Escolar, expresó que hace varios meses atrás “Pelecho”, se apersonó en el consejo para acercarles la idea y que la misma fue aceptada inmediatamente, pero se decidió hacerla este año. También contó que ya hay escuelas que cuentan con ventiladores de pared y que con cien mas se cubriría la totalidad de los establecimientos educativos, dejando en claro que la Dirección General de Escuelas no cuenta con presupuesto para esto, por lo tanto debe ser comprado por las cooperadoras.

Antes de finalizar la conferencia de prensa hablo el popular Pelecho Bartonek quien fue contundente al ser consultado sobre qué lo motivaba a emprender estas tareas solidarias, “me siento feliz haciendo esto”.

Nuevamente Pelecho y la gente del SOERM, trabajarán juntos en esta cena solidaria, recordemos que el año pasado se llevó a cabo con mucho éxito una comida similar a beneficio del niño Alan Sánchez que padece de un tumor.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. que quique molina se ocupe de la obra social y el gremio de pdm,que lo tiene practicamente en banca rota…y esos pobres empleados con el menor sueldo de la zona…haciendoles creer que ganan bien…por favor!!!
    a Pelecho….mis felicitaciones ,el si ,como siempre pensando en los demàs,no como Molina..que su ganancias personales siempre son màs

  2. Para dengue:Una vez mas no hay cara… porque veo perfecto que la asociacion de padres de cooperadora, vecinos que lleven propuestas o donen, que serian socios honorarios de la cooperadora de las escuelas, aporten,pero sigo sosteniendo que el dinero sigue siendo mal distribuido…este año es de elecciones los muchachos ,desvian el dinero para otras necesidades, (sin ofender a miembros del C. Escolar) me refiero a la direccion Gral. de Escuelas.- Fijense que siempre en el ambito q sea las papas del fuego las saca el ciudadano comun… A lo mejor me equivoco…pero asi lo pienso .- A las personas que organizan, los felicito!

  3. si se te fijas en la boleta del impuesto municipal te cobran un fondo educativo para arreglar y equipar a las escuelas, en tonces no entiendo por que esta obra de caridad si ya los pagamos con el famoso FOMUEPER???????????

  4. El Soerm se caracteriza por ser solidario con la comunidad de baradero , la obra social es lejos la mejor de baradero reclamas y siempre tienen repuestas positivas , el sueldo de los refineros esta acorde a los del sector , el gremio parece tener superavit y siempre ayuda a sus afiliados no entiendo la critica de Francisco.

  5. Pelecho es un grande !!!! Si la gente es solidaria es bueno. Lo malo es que el gobierno haga malversación de fondos. Como el dinero que sacó de Anses para hacer obras en Catamarca.

  6. Me parece barbaro que colaboren , ahora en el medio de la crisis economica del consejo que no voy a detallar ya que todos los docentes la conocen, solo voy a nombrar una (la comida)con lo que ello significa ,salen en busca de 100 ventiladores de techo…la verdad tenemos lo que nos merecemos.
    Creo sin dudas que se necesitan URGENTE cosas mas importantes que los ventiladores.

  7. EXCELENTE MUCHACHOS…..!!!
    IDEA Y PROMOTOR (DESDE EL CORAZON): EL QUERIDO PELECHO.
    PUESTA EN MARCHA: CON GRAN EXPERIENCIA EN MONTAJE Y ORGANIZACION EN CENAS: LA GENTE DEL SOERM.
    ADMINISTRACION: EL CONSEJO ESCOLAR EN POS DE LA ESCUELAS DE BARADERO, CON GANAS DE SEGUIR DEMOSTRANDO COMO SE TRABAJA, CON HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí