Peligro: placita

3
43

sl730994-640x480

Hoy por la mañana conversamos con vecinos que viven frente a la plaza ubicada en la calle René Simón y Bulnes.

Nos comentaban que en este lugar de divertimento para los chicos no está en buenas condiciones ya que le falta iluminación y las cajas de electricidad se encuentran rota y además están al descubierto.

sl730986-640x480

Además hay un pozo de más de 15 metros, que aunque está tapado, puede quedar al descubierto muy fácilmente debido a que la tapa está suelta sin amurar la base del pozo. Por otro lado, a pocos metros de allí hay un basural desde hace ya mucho tiempo.

sl730982-640x4801

Y las autoridades no toman cartas en el asunto, el basural se limpia a medias pero a los pocos días llegan vehículos arrojando en el lugar todo tipo de residuos.

sl731009-640x480

sl731015-640x4801

Juan Maza

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. No se puede creer. para q tenemos tantos empleados Municipales, no puede haber una guardia de dos o tres personas q se dediquen a arreglar los parques y plazas. con un poco de mano de obra se soluciona, no se nesecita tanta plata
    PD: Por q no vamos a la plaza delpuero, falta el tobogan. los subi-baja. los molinetes todos rotos, las amacas se estan por caer, q esperamos q se lastime algun chico.

  2. Miren qué pequeño detalle:

    FERREYRA $ 3.500.-
    MINDURRI $ 3.500.-
    DEGESSE $ 3.500.-

    NADA MAS QUE CON ESTAS TRES PERSONAS EL MUNICIPIO TIENE PARA PAGAR A 6 (SEIS) EMPLEADOS QUE SE DEDIQUEN AL MANTENIMIENTO DE PARQUES Y PLAZAS DE TODO EL PUEBLO.
    LAMENTABLEMENTE LOS FAVORES POLÍTICOS VAN POR DELANTE DE LAS NECESIDADES DEL CIUDADANO. ASÍ LES VA TAMBIÉN: EL CURU FERREYRA SE ASEGURÓ EL PUESTITO PERO QUEDO CLARO QUE A CAROSSI NO LE SUMO NI SIQUIERA EL VOTO PROPIO.

  3. Aprovecho para dar mi opinion de esta nota.la verdad que hace mucho tenia ganas de pedir esto porque es una verguenza que en el puerto tan lindo que tiene baradero no este en condiciones la parte de los juegos. como lo dijo Pato.
    yo hace mucho que veo que la plaza no le dan mejoras, los chicos van al puerto y no tienen con que jugar. se llena y se matan por subir al unico juego quwe tiene la plaza. gracias al inflable pueden disfrutar de un dia de sol.
    se nota que ya pasaron las elecciones y ya no hacen mas nada en baradero no tiene cabeza para pensar en hacer mejoras ya que hay muchos lugares que necesitan arreglos.tampoco tienen cabeza para pensar en poner enfrente de la rotonda unos juegos donde pusieron ese terraplen de tierra que verdaderamente da verguenza no se para que esta.dejan todo sin terminar.aver si hacen algo loco dan asco son puro bla bla y no hacen nada. firma vecina de baradero

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí