Pena: “es un manotazo de ahogado”

23
27

Así se refirió la concejal perteneciente al GEN, Verónica Pena, al adelanto de las elecciones legislativas 2009 para fines de junio, también consideró que sin duda tendremos un segundo semestre del año, muy difícil respecto a lo económico, por tal motivo el gobierno nacional quiso acortar los tiempos, minimizar el desgaste y limitar los tiempos de alianzas en la oposición.

“Nosotros estamos bien, tenemos una excelente relación con las fuerzas que componen la coalición cívica, yo creo que este año se termina el carossismo en Baradero. Esto no se revierte con obras y asistencialismo, la gente esta muy descreída, es una oportunidad que no hay que dejarla pasar, tengo fe que vamos a llegar a un acuerdo”.

Con respecto a su relación con el Intendente, dijo que ha dado muestras claras del trabajo que ha venido haciendo en el concejo.

“No voy a negar que lo conozco a Aldo, pero él es amigo de mi marido y además yo no mezclo amistad con política”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

23 COMENTARIOS

  1. Estimada Veronica

    (ojala leas esto), Creo que tu momento en la actividad política ya terminó, y de la peor manera, tratando de ensuciar a los contrincantes para darle más posibilidad al oficialismo, aunque lo niege, quedó demostrado y TODOS en Baradero lo sabemos bien.
    Creo que tendría que dejar lugar a gente nueva, con ganas y transparente para que Baradero tenga un cambio verdadero.
    Ud. y Pulimeni ya no van más, haga un mea-culpa, háblelo con su almohada y verá que es así.
    A pesar de su sucia actuación, el Dr. Maroli (el cual tiene mi mayor de los respeto) Ganó en Baradero y en esta Legislativa, no dude que sacarán dos consejales más, Ud. ya no va a encontrar aliados, porque TODOS la conocemos y sabemos de sus amistades e intenciones.
    Con todo el respeto que se merece una dama, Ud. ya no va más !!

    email: [email protected]

  2. Vero, tenes que dar un paso al costado, sino el espacio del que hablás no se va a concretar.
    No hablas de los Socialistas y yo creo que Rodolfo Lacabanne es el mejor candidato que tiene Baradero. Es jóven, capaz, experimentado y pertenece al partido que mejor trabajó en el concejo.
    Fuerza Rody que hay muchos que te acompañamos.

  3. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUE CUEVA SALIO ESTA TAL VERONICA??EL QUE SABE….SABE..Y EL QUE NO…ES POLITICO EN BARADERO!!!

  4. coincido total y absolutamente con los dos comentarios anteriores…sra pena, alejese totalmente de la politica, sus tiempos politicos se terminaron. si en las ultimas elecciones estuvo a favor de carosi y en contra de maroli, en estas es imposible que quiera demostrar que quiere hacer todo al reves, nadie se lo va a creer. no creo que maroli, despues de la jugada que le hizo usted en las elecciones anteriores, le vaya a dar cabida en su agrupacion. usted ya fue señora, dele lugar a gente joven e inteligente como su pollo alejandro ciurca, que en el 2007 por seguirla a ud, no pudo ser concejal. lacabanne tambien es un muy buen candidato. le aconsejaria que se quede en su casa señora, junto a su familia (sus hijos y su esposo amigo de carosi). en lo unico que no coincido con el baraderense, es en la cantidad de concejales que va a conseguir la coalicion civica en estas prox. elecciones, para mi van a conseguir entre tres o cuatro concejales. para mi van a ser dos de carosi, uno de elmer, y cuatro de maroli.

  5. Coincido con Eduardo y el baraderense 2009. De lo viejo puede quedar Maroli que es quien le hizo fuerza al carossismo y de lo nuevo no tengo dudas que Lacabanne es lo mejor. Sumemonos todos a esto que los carossi estan el la lona. No la dejemos pasar faltan tres meses.

  6. me alegro leer que aunque sea una vez criticás a un político (en este caso a una política) con pertenencia radical, ya que siempre para ellos solo existió alago de tu parte, olvidando que siempre que gobernaron dieron lástima y fueron echados por la gente, por la misma que los votó, por ineptos, corruptos y cachivaches.
    me alegro que aunque sea una vez seas objetivo en tus comentarios.

  7. Queridos Conciudadanos.
    Cuanta agresividad, leo en Vtros, comentarios.
    Me hacen recordar que se vayan todos, pero nadie se fue.
    Sean constructivos, si quieren pelear en la política pueden acercarse a un comité o una unidad básica o alguna agrupación política, desde allí gastar Vtro. valioso tiempo y encontrar un espacio donde sean reconocidos, para luego si tienen capacidad integrar la lista de representantes de la línea por Uds. elegida.
    Verónica Pena, Nelba Pulimeni, el Dr. Maroli, el Dr. Bogado, el Sr. Liaudat y todos aquellos que de un bando u otro ocupan espacios políticos es porque algo gastaron o tienen.
    Es decir y tratando de cerrar la idea, muchachos si algo no les gusta pónganse a trabajar, dediquen tiempo o dinero o por lo menos capacidad intelectual. Propónganse representar a alguien y arrójense a las arenas de la política. Cuando voten usen la inteligencia para ver a quien votan ellos, serán Vtros representantes.
    A posteriori queridos míos aprendan a respetar las instituciones. Si gano Carossi, Carrossi será quien maneje nuestros destinos. Si gano Maroli será el y si Gano Bogado será el…El elegido por el voto popular manejara nuestros destinos durante su periodo y la oposición quien debería ser constructiva auditara.
    Aprendamos por favor a utilizar la posibilidad que la Democracia nos da. La Sra Veronica Pena tiene derecho a pelear por lo que ella considera justo. A proponerse a oponerse, al igual que cada uno de Uds.

  8. Es verdad, vamos por Maroli como la persona que trajo gente nueva a la politica….y con ganas de laburar, sino presten atencion…..y vean el trabajo de bogado y de genoud y comparenlo con el de bernatsky, el de lischetti (que solo recuerdo los homenajes a valenti y al radicalismo como sus proyectos)
    Maroli va a seguir trayendo gente nueva apostemos a el.

  9. Veronica……….encima que te desacreditan politicamente te tratan de vieja….( gente nueva quieren ? )ah ….deciles que lo presenten en sociedad a ese tal LACAVANNE !!!! ya lo candidatean y no se sabe quien es ….DE DONDE LO SACARON ????????? por favorrrrrrr !!!!! quieran un poco mas a este BARADERO …..

  10. Rodi querido, alguna vez se te tenía que dar sos un gran tipo y muy capaz los compañeros de trabajo seguro te vamo a votar todos
    como dice el comentario basta de dinosaurios

  11. por alli lei un comentario donde se alegran por leer, de mi parte, y por primera vez segun dicen, una critica hacia un politico de pertenencia radical, pero…¿la señora pena es radical? jejejej…yo siempre crei que pertenecia a la agrupacion pedro carosi. la unica concejal en actividad, de verdadera extraccion radical, es la señora pulimeni (aunque aclaro que no estoy de acuerdo con que se vuelva a postular, necesitamos gente nueva en el concejo).

  12. Mary tu frase «por favorrrrrrr !!!!!» demuestra el dinosaurismo que arrastras. Basta de dinosaurios, y de gente que se sabe no se le cae una idea ni por casualidad.
    A Lacabane vos no lo conoces, y tal vez muchos no lo conozcan, es cierto. Pero Pena pierde precisamente por eso POR QUE LA CONOCEMOS!!!!

  13. Por favor, quien lo conoce a Lacavane. Si es un invento gracias a que consiguio la forma de votarse muchas veces en una encuensta de esta pagina.
    Porque no hacen la prueba de parare en cualquier esquina de baradero y preguntar por el. No lo conoce nadie. Dejemos de tratar de inventar figuritas para que siga ganando carossi.
    Es un titere de Picky Eslegel que le dio prensa (y trabajo)

  14. ¿Quien es lacabanne.?¿ Donde milita,?¿ que trabajo social realiza?,¿ en que sociedad intermedia participa? ¿vive en Baradero?, La verda son unos payasos quieren inventar un candidato sibernetico, ¿quien lo conoce?.

  15. Mary: yo conozco a mis amigos como nadie eso no quiere decir que son capaces. Yo no lo conozco a Lacabanne como se dice conocer pero se que es muy capaz y sus ideas me gustan para baradero. lo que pasa tambien que los periodicos hablan solamente de los politicos quilomberos o amigos. no votes a los amigo que así estamos vota a los que saben
    baradero necesita de una vez, gente capaz

  16. El Dr. Maroli es un ser muy querible, buen medico con muy buena dedicación a los viejitos. Realmente se ha preparado políticamente con muchos cursos. Pero.
    1. Que va ser el Dr. Maroli después de alcanzar un puesto como el que ansia, de Intendente, Cuando concluya su mandato. Habrá perdido su clientela.
    2. Que experiencia tiene el Dr. Maroli en conducción o ejecución de mando.
    3. Puede el Dr. Maroli manejar las finanzas locales.
    4. El Dr. Maroli comenzó su carrera política de la mano de una Sra. Que no deseo nombrar, para proceder al igual que muchos otros, no solo a abandonar aquel barco, que les dio una posibilidad, sino que además cambio y cambio y cambio de rumbo como un navío sin timonel.
    El Dr Maroli es una excelente persona, respetuosa y respetable y podría ser un buen Director de Sanidad o un buen Concejal.
    Pero mis queridos conciudadanos. Busquemos a alguien que quiera trabajar sin ambiciones políticas ni económicas. Alguien que tenga idea de cómo conducir la Industria más importante de Ntro. Baradero, El Municipio.

  17. Poe favor seamos honestos, este chico o señor mayor Lacabane, quien es que hizo por baradero para merecer integrar alguna lista. Dejemonos de inventar políticos sibernéticos o charlatanes de café. La política se hace caminando la calle. No existe, no lo conoce nadie porque no hizo nada, cuando opinó algo sobre Baradero o sobre la gestión de Carossi. Miren que hay que ser amargo para que no te conozca nadie en Baradero. Que vaya a labururar.-

  18. Que nos esta pasando que siempre pedimos cambio y votamos a los de siempre?, por que si surge un nombre nuevo lo criticamos sin antes informarnos de como piensa?.
    Que facil es desde el anonimato poder criticar a alguien con nombre y apellido.
    Si pensamos en la trayectoria en la militancia y en los diferentes pergaminos politicos que debe tener una persona antes de postularse, ¿a quien nos estamos refiriendo?
    Muchos de los que actualemente estan en un cargo de gobierno u otro cargo politico en el orden municipal tienen excaso o ningun tipo de experencia previa en verdadera participacion ciudadana, miremos a los consejales o a los anteriores (sin individualizar ni meter a todos en la misma bolsa)y pensemos y dejemos de criticar .
    Seamos honesto quienes de los que integran listas o un cargo hizo algo por baradero, y si se trataria de inventar candidatos, cuantas veces no terminaron ganando las elecciones candidatos inventados y encima nefastos personajes que no tenian ni formacion politica ni ideologica.
    Podria refurar cada uno de los argumentos con hechos objetivos de nuestros actuales gobernantes y concejales, y se que terminariamos opinando de igual forma, es por eso que si queremos cambios en la actual forma de realizar politica dejemos que al menos se comience a bislumbrar ese cambio y no critiquemos tanto que eso solo beneficia a los que ya estuvieron.

  19. muy bueno lo tuyo german…estoy con vos. basta de dinosaurios. que aparezca gente nueva, por favorrrr.

  20. CON TODO RESPETO, NO ENTIENDO A ALGUNOS CIUDADANOS. ¿TIENEN IDEA LO QUE ESCRIBEN O ES UNA CAMPAÑA SUCIA CONTRA PENA?
    COMO SOY JUBILADO Y TENGO TIEMPO LIBRE, HACE AÑOS QUE SIGO LA MARCHA DEL CONSEJO DELIBERANTE. ES INJUSTO E INEXPLICABLE QUE ACUSEN A PENA DE SER ALIADA A CAROSSI.
    LES RECUERDO TAN SOLO LA DENUNCIA, HASTA CON FOTOS, DE LOS TRABAJOS DE MAQUINAS MUNICIPALES EN EL CAMPO DEL MINISTRO DE SALUD Y HE PERCIBIDO EL TEMOR EN LAS MIRADAS DE LOS CONSEJALES OFICIALISTAS CADA VEZ QUE PENA PEDIA LA PALABRA. ¡POR FAVOR, ASI NO VAMOS A TENER UN BARADERO MEJOR!

  21. OSVALDO ESO ES JUSTAMENTE LO QUE HACEN MAL LOS POLITICOS…HACEN CAMPAÑA DENUNCIANDO O HABLANDO DE LOS ERRORES DE LOS OTROS POLITICOS EN VEZ DE FIJARSE EN UNO MISMO,DEBERIAN PENSAR QUE ES LO MEJOR QUE LE PUEDE DAR AL PUEBLO!!!PORQUE CHANTAS SON TODOS LOS POLITICOS (Y NO ME VANGAS A DECIR QUE ESTA ES LA EXCEPCION), ENTONCES EN VEZ DE FIJARSE EN LA VEREDA DE ENFRENTE MEJOR RESALTEMOS LAS VIRTUDES DE UNO MISMO SIN ENSUCIAR AL OTRO, PORQUE ACA NADIE PUEDE HABLAR DE NADIE…PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE!!TODO SE SABE!!ENTONCES MEJOR NO ENSUCIEMOS AL OTRO SIN ANTES MIRARNOS A NOSOTROS A VER SI HCIMOS ALGO MEJOR QUE NUESTRO ADVERSARIO!

  22. jajajajajaja le están haciendo campaña a Lacabanne o me parece a mí? al secretario general del socialismo en baradero? o algo así? se acordó de baradero mientras estubo «pegadito» a Basteiro? lejos de baradero. Militancia puede ser, pensar? todos pensamos!! bien o mal pero lo hacemos…participación ciudadana? en qué colaboro? que emprendió?…palabras, palabras, palabras y solo palabras, no seamos hipócritas muchachos, hablan de amiguismo, acomodo y que se yo!!?? por qué creen que está laburando con Piki despues de tanto tiempo de estar fuera de Baradero?
    En realidad la nota habla de Pena, y se están «colgando de sus t….»?
    Bueno igual Pena más todos los que hoy están, más los buitres que andan dando vuelta por el poder y el dinero, TODOS se cagan en nosotros, y hay gente que les sigue dando crédito, y así estamos.
    Fuera Aldo, fuera TODOS y que un milagro ocurra.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí