Pena: “la verdad me desconcierta Claudio”

9
68

Ante las declaraciones de Claudio Maroli, donde acusa a Verónica Pena de pertenecer al oficialismo, la concejala dijo: “Me llama la atención la actitud, hemos trabajado 4 años juntos, estar atacándonos dentro de la oposición, la verdad que me desconcierta Claudio, porque considero que este año es clave, estoy convencida que el carossismo pierde las elecciones y es una buena oportunidad para juntarnos. No esperaba esto, he dado señales en el concejo de mi conducta.

Es tiempo de remar para adelante, que se dedique a hacer política como corresponde y no a decir pavadas por radio. Me parece desubicado de su parte, me siento enojada con Claudio porque el sabe bien de mi trabajo en el HCD”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Estimada Veronica

    Que le extraña los comentarios de Maroli, si es el mismo comentario que tenemos todos los que vivimos en Baradero !!!! o se olvida el día del debate x TV, de la manera evidente y perversa que atacó todos los comentarios de Maroli para desprestigiarlo frente a la gente, porque fué eso ? será que «alguien» le impartió esa orden ? porque Maroli venía muy bien en las encuestas ?
    Sra. Pena, creo que ya es hora de retirarse y dejar gente nueva con ganas de trabajar en serio, tómese de la mano con la Sra. Pulimeni y salgan a barrer la vereda que es el trabajo que hacen muy bién, esconder la basura debajo de la alfombra !!!!

    email: [email protected]

  2. Al Baraderense: Para opinar sos muy bueno, pero participar NUNCA, vos sos el opninologo de politica, cultura, transito, deportes opinas de todo y conoces muy poco de nada, porque siempre en tus comentarios la tocas de oido, trabaja por baradero y aporta alguna idea en lugar de criticar siempre a los demas.

  3. Que lástima, una mas de Marolli y van ………….. En las últimas elecciones se negó a un frente con la UCR porque estaba Rabellino. No quería al Socialismo porque estaba Manguich. No quiso aceptar a un grupo importante de vecinos porque lo encabezada Tognochi. El arreglo con Verónica Pena estaba hecho, ésta se bajaba y Ciurca entraba en la lista, pero a último momento lo bajó al 5º lugar y se terminó todo. Ahora critica a Pena. ¿Para qué? ¿Cual es su objetivo Dr. Marolli? ¿Quién trabaja para el Carossismo????????????????????????

  4. Osvaldo, creo que tenes muy mala informacion o la informacion te la pasa Pena.
    El que se resistio al frente en las elecciones pasadas fue Rabellino (porque creia que ganaba y es un egoista) y los socialistas tambien apostaron a que Ganaba Rabellino y por eso quedaron colgados en esa alianza de muertos vivos.
    Psra tu informacion Tognochi participo y mucha gente que estaba cerca de el participo en el grupo.
    Lo de Pena es un tema aparte. Nunca estuvo arreglado nada. Siempre se le ofrecio que entre pero nunca acepto. Lo mas comico era que pretendia llevar a Ciurca en 1 lugar y al final demostraron que si aceptaba el 4° que es lo que le ofrecian hacian un negocio brillante.
    Creo que por eso Maroli habla de que sospecha de que pena sea funcional a carossi.
    Pero esperemos y el tiempo dira quien tiene razon.

  5. lo que dice Maroli es totalmente cierto. de una vez por todas deben admitir que Veronica Pena es aliada del Carosismo, obviamente que no va formar parte de su bloque pero lo que si es cierto que en las decisiones dificiles o no va o se abstiene.- ´Con que objetivo se presentó en la última elección si no era para debilitar a la oposición,si estaba más sola que Kun Fu.-

  6. Oscarcito: si Maroli resignaba alguno de los tres primeros lugares de la lista, se hacia la unión, y ganaban las elecciones, era mejor para todos , pero aveces las desmedidas ambiciones hacen que se tomen medidas como esas.

  7. Maroli no sabe ni donde esta parado… solamente en Baradero puede salir en segundo lugar un pescado de esa calania… ah bueno y en capital que gano macri.
    Rami.

  8. Mi querido Rabellino. Creo que los que tenian ambiciones desmedidas eran los que querian el 1 o 2 lugar y demostraron que solos no podian sacar nada. Por ejemplo RAVELLIMO que no cedia nada pensando que ganaba y no saco ni un concejal o V PENA que pretendia el 1° y saco 800 votos.
    No hay que ser necios y hacer los reclamos donde corresponde.

  9. maroli y pena son lo mismo y saben me dan pena los dos pòr que ….Sigan participando….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí