Peregrinación en agradecimiento por la lluvia

6
42

A las 18 hs alrededor de 30 vehículos concentrados en la Plaza Mitre partieron en caravana encabezados por la imagen de Santiaguito y acompañados por el Padre Gastón Dedín, haciendo el recorrido como estaba organizado.

Arribaron a Portela, luego a Santa Coloma y Alsina haciendo su ingreso en cada una de las capillas de las villas.

Regresando a Baradero a las 20 hs a la Iglesia Santiago Apóstol donde El padre Gastón Dedín ofició una misa.

El motivo de esta peregrinación fue para agradecer al Santo el haber escuchado sus ruegos haciendo que se produjera la tan ansiada lluvia.

Este hecho contó con cobertura nacional, siendo transmitido en vivo a través de su móvil por TN Noticias.

 

Gracias Isabel Fidalgo por tu colaboración

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. no te preocupes, que va a empezar a notarse mas… y no sólo en el campo…
    te recomiendo empezar a rezar… uno no sabe cuando le toca…

  2. mm.. ya les toca a todos.. por lo menos a mi si..
    va a los unicos que no les toca son a los funcionarios ¬ ¬

  3. Estimado campo: queria recordarte que la emergencia agropecuaria la pagamos entre todos… no te olvides del pueblo que hoy te esta dando una mano cuando a vos te vaya bien… a pesar de que no quisiste poner un pesito mas hace un tiempito hoy todos te ayudamos.

  4. Ramiro te aconsejo q te informes antes de hablar de algo, en baradero y san pedro los productores no recivieron un solo peso,si te acordas en pleno conflicto prometieron para pagar sueldos a los frutiorticolas sanpedrinos q bienen trabajando a perdida hace rato 2000000 y no llego un peso.Con respecto a la emergencia lo unico q hacen es prorogar impuestos q te cobran mas adelante porsupuesto con interes que clase de paleativo es , comparado con la cantidad de plata q recaudan del compo.

  5. Estimado Ramiro: asi que vos pagas la emergencia agropecuaria? por favor, veo que no tenés la menor idea de lo que estas hablando!

    Veo tambien que seguis con rencor (asi lo dicen tus comentarios en las otras publicaciones respecto del campo), me queres decir a qué te referis con que el campo no quiso poner un peso hace un tiempito????

    Vos sos el pueblo que está ayudando al campo… jajaja

    Bue, te doy un consejo: agarrá dos pesitos y comprate algún diario (no los de deportes que seguramente compras por tu grado de informacion)e informate sobre el tema, y recien ahí, pero recién ahi opina con fundamentos…

    Después dicen que los brutos son los del campo….. por favor!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí