Peris: “No tengo conocimiento de por qué pasó esto, tampoco explicación lógica»

5
79

 

Muy temprano por la mañana, cuando los trabajadores municipales se encontraron con que el intendente había declarado “asueto administrativo”, el único edil que se encontraba presente era Leonardo Peris.

 

Desorientado con lo que estaba ocurriendo nos decía: “No tengo conocimiento de por qué pasó esto, tampoco explicación lógica… No sé que paso… Anoche se había acordado con el gremio para realizar la asamblea y ahora no se porqué pasó todo esto”.

 

“Seguramente va a tener quedar explicaciones el intendente, no se en qué contexto pero es el conductor municipal seguramente va a tener que darlas. Que baje a declarar es una herramienta que tiene la democracia, puede ejercerla en cualquier momento, puede ir si quiere todos los días al Concejo Deliberante”.

 

“Cuando ya se empiezan a mezclar cuestiones políticas y después sale una interpelación yo creo que no se deberían mezclar, pero eso es mi pensamiento particular”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Vecino, no se que de que te asombras, estan mostrando la vedadera cara de la moneda, llegaron de la mano de Aldo, y ahora como buenos peronistas, se lo comen crudo para llegar al poder.
    Cuántos años en el poder???????????
    Y Baradero siempre igual, EN CAIDA LIBRE!!!!!!!!

  2. ok pienso lo mismo qqquuuueeeee osvaldo y vecino cannnnsssssado estaaaamoooossssss

  3. QUERIDO MATEMATICO LEO PERIS: Si no tiene lógica es porque este gobierno de ALDO CAROSSI es totalmente ilógico, y así funciona este municipio que se cae a pedazos, todo fuera de lógica y encima ALDO SE PUSO LAS BOTAS y reprimió a los trabajadores municipales… que dios nos proteja… porque encima nos quedamos sin cura.

  4. Habria que sacarle fotos a los empleados municipales que en horario de trabajo están realizando sus compras en el supermercado o en el banco provincia tratando de cobrar….. y las publicamos asi los escrachamos a todos y se dejan de joder de una buena vez.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí