Peris: “estoy sorprendido por la actitud de nano”

7
46

100_5786-640x480

Claro está que la última sesión que tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante ha dejado entrever varias diferencias no sólo en los distintos bloques sino también dentro de ellos.

En el marco de una sesión que definiría la aprobación o no de la instalación de la “saladita” en el acceso a la ciudad, un debate algo subido de tono ocurrió entre los concejales Leonardo Peris y Fernando Bogado.

Consultado por lo que aconteció ayer por la mañana, el edil que representa al monobloque denominado “Bloque Peronista”, Leonardo Peris destacó estar “realmente sorprendido por la actitud de Nano (Bogado)”.

“Uno no suele ser partícipes de esas discusiones que no conducen a nada, pero bueno.. Uno siempre trata de consensuar, dialogar, llegar con todo preparado al recinto”, indicó explicando además que, junto a los demás concejales, se viene trabajando en esta ordenanza de habilitación comercial desde julio del año pasado con el fin de consensuar y unificar todas las ideas en un solo proyecto.

“Me sorprendió mucho de él, porque Nano no es así, no tiene esas actitudes. Es una persona que siempre plantea todas sus dudas. Pero no podemos llevar arriba lo que se dice en las comisiones, no tiene sentido”, destacó.

Con respecto a su enojo que casi lo lleva a retirarse del recinto, explicó que se debe a que “se creó un manto de sospecha de todo lo que había hecho”. “Yo hace dos meses vengo trabajando y consultando a todo el Concejo Deliberante, también en ejes provinciales. Un montón de trabajo por parte de todos se ha hecho para hacer algo que no salga a las apuradas”, agregó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. En el sistema metrico decimal existen prefijos que indican magnitudes.
    Por ejemplo kilo indica mil y kilometro indica mil metros.
    Decimetro es la decima parte de un metro.
    Milisegundo es un milesimo de segundo
    microsegundo una millonesima de segundo
    nanosegundo es la mil millonesima parte de un segundo
    nanometro es la mil millonesima parte de un metro.
    y nonoconcejal es la mil millonesima parte de un concejal.

    Esta dicho en el nombre…

  2. no aclares mas mas porque oscureces, ustedes se cren que el pueblo es estupido, esto como el partido de futbol, cuando lo televisan , todos quieren sobresalir , cuando no hay camaras , es todo rapido, yo lamento a ustedes concejales, que interpreten que el pueblo , no se da cuenta de sus actitudes, si la mayoria de ustedes, tienen compromiso particulares, para no ser hipocritas, tiene que pedir la palabra y no participar cuando los intereses les toca, en su parte privada, se tienen que abstenerce, ustedes saben que esta es una ciudad chica, y nos conocemos, todos, que legislan segun los intereses , desde el 83 , hasta la actualidad , se tiene ejemplos concretos, de legislar como le conviene a alguien, siempre y cuando no aparesca los medios, si ni pidan el digesto del honorable concejo, y comparen los concejales, y que aprobaban, en ese momento, por favor , no sean hipocritas, ustedes saben muy bien que la saladita , puede instalarce en nuestra ciudad, SI UNA ORDENANZA NO PUEDE TAPAR UNA LEY PROVINCIAL NI NACIONAL, hay dos bibliotecas para discutir , una por si , y otra por no, UN CLARO EJEMPLO que pasa en senadores y gobierno, todo es discutible

  3. tenes razon aclarando…por otro lado, ¿ustedes saben que solo el 20% de los comercios de baradero esta adherido al centro de comercio??…¿¿porque será???…les pediria que salgan a hacer una encuesta en toda la comunidad, o en todo caso un plebiscito, con respecto a que si estan de acuerdo con la actitud de nuestros comerciantes y la posible instalacion de una saladita, y se van a llevar una gran sorpresa…el 80% de la gente esta de acuerdo con que la saladita venga a baradero….háganlo y veran los resultados…a los del centro de comercio no los quiere nadie.

  4. Un 20 % de comercios adheridos es una buena representacion para el Centro de Coemrcio.
    Pero me parece que al que hablaba mucho el otro dia en el concejo se le borraron los cuatro que lo acompañaban.

  5. ¿asi que un 20% de comercios adheridos es una buena representacion para vos critico??? jajajaja…seguro sos de la comision…andá a averiguar a san pedro que porcentaje de comercios tiene adherido el centro, y te vas a llevar una ingrata sorpresa.

  6. Miren yo no se lo que Bogado pueda hacer por Baradero, pero creer que el Panchi Pederiva hace algo por nosotros es el colmo de la inocencia.

  7. yo creo que lo mas importante es que si dejan instalar estos comercios «saladita» el municipio va a tener la posibilidad de cobrar mas impuestos, el tema es controlar que el municipio lo haga. Despues es simple competencia de oferta y demanda, queridos consejales

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí