Perro accidentado espera por su dueño

16
106

perro-lastimado-640x480

 

El jueves por la noche en la esquina de San Martín y Malabia, el perro que vemos en la foto fue atropellado por un coche. Rápidamente la gente de veterinaria Medi- Pet’s y la Asociación Mascotas acudió a su ayuda y recibió la atención médica necesaria, dicho perro tiene un collar color verde lo que hace suponer que posee dueño, en este momento está internado en la veterinaria.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. el perro ya encontro a su dueno gracias a dios, pero hay que tener en cuenta que esto sucedio por una perra en celo que deambula por la calle.
    Por favorr!!!! haga castrar su perrita a partir de los 6 meses de edad, es gratis en bromatologia y asi evitamos estos problemas.
    tambien hay que destacar que el que atropello el perro paro y ayudo a socorrerlo, no siguio de largo como si nada hubiera pasado

  2. Felicitaciones a los Dres. de la veterinaria Medi- Pet’s y la Asociación Mascotas por su ayuda desinteresada,y por el acto humanista del conductor/a que tuvo la grandeza de frenar su marcha y auxiliar al perro. A todo ellos muchas gracias!!!.

    Por otra parte dejo este problema que acontece en mi barrio:
    En el barrio hidrico en la casa 57 vive la Flia. Carlos «Canita» Garcia y Maria, su esposa.
    Cuando el Sr. Gracia se va a trabajar se escapan todos los perro puesto que la sra. Maria no se molesta en cerrar la puerta, total el vecino le alimento los perros/as. El problema esta que tiene las perras sin castrar y tienen constante mente cachorros. Una de las perras color champagne (marron claro) con cria da pena verla!!!! se le cuentas las costillas!!!! Por favor intercedan para que haga castrar a las perras!!!!. Esta gente no esta bien psicologicamente, pues hace un par de semanas atras el Sr. Garcia en un ataque mato algunos cachorros.
    convensanlos de castrar las perras!!! y de paso que desmalecen el terreno porque con el tema de los mosquitos y el dengue no se juega.
    Esta gente no son lo que parecen el pobrecito, es imposible mantener una conversacion y mucho menos tratar de explicarle que debe alimentar a sus mascotas. Todos lo conocen por su trabajo en la municipalidad pero como vecino es intratable el Sr. Garcia y su esposa. A Dios gracias que no tiene mas equipo de musica porque sino era imposible dormir de noche ni de dia. Por Favor no le den otro equipo.

  3. POR SUERTE YA APARECIÓ EL DUEÑO Y SE HIZO CARGO,ESPEREMOS QUE «TOTO» SE RECUPERE PRONTO.
    BEBA,LA PERRA VÁ A SER CASTRADA EL LUNES POR ASOCIACIÓN MASCOTAS,
    GRACIAS PORQUE EN TU COMENTARIO AYUDÁS A QUE LA GENTE SE INFORME SOBRE LA TENENCIA RESPONSABLE DE SUS ANIMALES,ENTRE ELLAS LA DE LA CASTRACIÓN O ESTERILIZACIÓN QUIRÚRGICA,LA CUÁL ES CONVENIENTE HACERLA ANTES DEL PRIMER CELO DE LA PERRA.DE ÉSTA MANERA NO SÓLO SE EVITAN CRÍAS INDESEADAS,CACHORROS ABANDONADOS…SINO TAMBIÉN REDUCE LA POSIBILIDAD DE TUMORES MAMARIOS A FUTURO. AYUDEMOS PARA QUE NO HAYA MÁS ABANDONO DE ANIMALES Y BASTA DE CRUELDAD HACIA ELLOS SON SERES VIVOS QUE SUFREN LO MISMO QUE LOS HUMANOS.
    GRACIAS A PELUSA POR DIFUNDIR LA INFORMACIÓN Y AL ESPACIO PUBLICADO EN ÉSTA PÁGINA.

  4. Hay un perro tirado hace 5 dias en belgrano al 2100,no come ni tiene agua el se ve muy mal.

  5. ¿Y porque no haces algo vos Josefa? porque sos una persona de tantas que le paso la vida, y solamente miraban no reaccionaban y quedaron como espectadores en vida!

    Buscas que se ocupen otros, como los toda una acomodada, igual a tantos que solo saben denunciar y nunca suman, o dejan huellas humanas que sean contundentes. llevarle agua, darle de comer, quizás se te alivie un poco el corazón, y quizás puedes ser una persona sumándole al mundo con un pequeño accionar de cariño y contención.

    es tu oportunidad Josefa.

  6. JOSEFA,SI A ÉSTE PERRO NO LO HUBIÉRAMOS AUXILIADO SEGURO LO PASABA POR ARRIBA UN AUTO!!
    AVISASTE AL GRUPO MASCOTAS?…LE LLEVASTE AGUA AL MENOS?…O UN POCO DE COMIDA?
    PODRÍAS AMPLIAR EN QUÉ PARTE ESTÁS COLABORANDO? O SOLAMENTE TE QUEDÁS CON HABER ESCRITO LA SITUACIÓN,INDIFERENTE A SER SOLIDARIA?
    SI LO ESTÁS AYUDANDO,TE FELICITO…PERO SI SÓLO VAS ESCRIBIENDO LA HISTORIA DE UN TRISTE Y POSIBLE FINAL,PENSÁ SI ALGUNA VEZ EN LA VIDA TE ENCONTRARAS EN LA MISMA SITUACIÓN QUE EL PERRO,QUE SENTIRÍAS?
    LO ÚNICO QUE NOS DIFERENCIA CON LOS ANIMALES,ES QUE SOMOS SERES RACIONALES,PERO HAY QUE PONERLO EN PRÁCTICA!!

  7. No solo le di comida y agua sino que tambien avise que habia un perro que necesitaba atencion veterinaria.
    Yo lamentablemente no puedo hacerme cargo de el sino lo hubiese hacho.

  8. el perro de belgrano es un siveriano, si es asi tiene dueño pero de cualquier modo un señor con mucho corazon ,junto con asociacion mascotas van atratar de hacer algo como llevarlo a la veterianaria y medicarlo pero se necesitaria de otra persona con corazon y bondadosa para que lo tengo en recuperacion si es que es posible, desde ya muchas gracias.

  9. se necesitan personas que quieran mucho a los perritos, ademas que quieran adoptar ya que hay como 280 perros que necesitan urgente ser adoptado de otra manera mascota no puede avanzar ni dedicarse a los problemas callejeros, no por que no quieran sino por que hace falta mucho dinero , tiempo sobretodo dinero

  10. se encontraron dos perritos: una perra marrocinta o amarillita, en calle anchorena y darraqueira ,tamano pequeno y de arpoximadamente 1 año mascota la hizo castrar y esta esperando que alguien la reclame o la quieran adoptar es re juquetona y muy sociable con otros perritos. La otra es tamaño grande ojos azules y blanca flaca se encontro accidentada en cale san martin y salta ya fue operada y se encuentra en recuperacion a la espera de alguien que la adopte.

  11. ESTAS SEGURA JOSEFA? PORQUE NO CREO EN TUS COMENTARIOS, SI NO PODES HACERTE CARGO DE ESTE PERRO, PORQUE NO LLAMAS A MASCOTAS O A MEDI PETS? Y ASI NO LO DEJES TIRADO SUFRIENDO, BUENO, LOS RE FELICITO A ASOCIACION MASCOTAS Y A MEDI PETS A CURARLO Y A CUIDARLO Y ESPERO QUE EL DUEÑO SE LO LLEVE PORQUE SINO LO MATO xD.

    QUE LINDO QUE SE VE EL TIERNITO ANIMALITO!!!!

    Y ME DIO LASTIMA POR EL POBRE PERRITO, YO RE ADMIRO A LOS ANIMALITOS, ASI QUE:

    NO! A ABANDONOS DE ANIMALES Y NO! A LA VIOLENCIA DE ANIMALES

    PORQUE VISTE QUE ESO SIEMPRE PASA Y SABEN QUE ESO ES RE FEO, LOS ANIMALES SUFREN LO MISMO QUE LOS HUMANOS Y LOS TARADOS QUE SE CREEN QUE LOS HUMANOS SON SOLOS LO QUE SUFREN Y NO LOS ANIMALES??????

    POR FAVOR!!!!

    BASTA DE ESO!!!

    BUENO, OJALÁ QUE SE RECUPERE MUY BIEN

    NO REPITO MAS, ES MUY TIERNO ESE PERRITO!

    JAJA

    BUENO ME VOY BYE

    SALUDOS AL PERRITO JAJA

  12. JOSEFA,SI YA HICISTE TODO LO QUE DECÍS,TE HABÍA FELICITADO POR ADELANTADO!!
    EN CUANTO A ÉSE PERRO QUE COMENTÁS Y QUE ELTANO TAMBIÉN CONOCE,ES UN SIBERIANO MUY VIEJITO.
    LA ASOCIACIÓN MASCOTAS YA ESTÁ INFORMADA.
    LA PROBLEMÁTICA ES QUE LAS PERSONAS GENERALMENTE ABANDONAN A LOS PERROS,Y COMO DENUNCIA ÁNGEL,NO SE HACEN CARGO DE LOS MISMOS.
    TIENEN PERROS POR TENERLOS,ASÍ COMO CUALQUIER OTRO ANIMAL,NO SE DAN CUENTA QUE SON SERES VIVOS,MUY FIELES A LOS HUMANOS,PORQUE DE ÉSTOS DEPENDEN.
    MASCOTAS FUE CREADA EN 1998,PERO LAMENTABLEMENTE LA GENTE CON SU COMODIDAD,NO ENTENDIÓ PARA QUE FUE FORMADA.Y AHORA LOS CASOS SUPERAN LA ONG.
    CREO QUE TODOS DEBEMOS COLABORAR,AUNQUE SEA CON UN POQUITO DE TIEMPO,PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA TANTO DE LOS PERROS COMODE LOS CIUDADANOS.

  13. MUY EXCELENTE TU INFORMACION ELTANO, ASI INFORMAS A LA GENTE PARA QUE ADOPTE A LOS LINDOS PERRITOS! TE FELICITO ELTANO POR INFORMAR! SIGUE ASI!

  14. BUSCO PERRA DALMATA, SE PERDIO EN SAN MARTIN Y COLOMBRES EL DIA DE HOY (15/6/10 A LAS 13 HS)
    RESPONDE AL NOMBRE DE DALMA, 4 MESES (APROX) OJO SARCO (CELESTE Y OTRO NEGRO). ES DE MI ABUELO… ESTA DESESPERADO. SI LA ENCUENTRAN, POR FAVOR LLAMAR AL 480918 o AL 15575605. SE OFRECE RECOMPENSA. MARIA JULIA OCHOA

  15. Ante todo buenas noches!! mi perrito fue atropellado por un taxi y quisiera saber… que puedo hacer para salvarlo!! pork esta mal… necesito ayuda porfavor!!! Alguna Veterinaria que tenga un BONDADOZO CORAZON tuviera la gentileza de curar a mi perrito… SE LLAMA POCHITO Y YO LO QUIERO MUCHO!!! no quisiera que empeore!! HELP!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí