Peter Gómez papá de Martín, cree que pudo haber mala praxis en la atención de su hijo

5
68

26-11-09-2-006-640x480

Durante el fin de semana nos encontrábamos con la triste noticia que el baraderense Martín Gómez había fallecido a causa de un infarto en un Centro de Salud de Río Tala.

 

Según nos contaba su papá Peter, Martín se encontraba viajando hacia Río Tala en su auto cuando repentinamente comenzó a sentir un malestar en su pecho.

 

Por tal motivo se detuvo en una estación de servicio donde desde allí se procedió a llamar al centro de salud de Tala. Fue traslado al lugar recibiendo atención de la enfermera que se encontraba en esa salita.

 

Inmediatamente al ver la complejidad del caso la misma decidió comunicarse con la doctora Silvina Di Giorgio quién tardó 45 MINUTOS en recurrir.

 

“Martín recibió atención médica muy tarde… Si lo hubiese atendido en tiempo y en forma talvez hubiese podido recuperarse, tal vez… Tardó demasiado tiempo en lo que debe suceder una atención”, destacó Peter.

 

Este hecho ha causado un gran debate en la ciudad de San Pedro. Según nos manifestaba, él cree que se sobreestimó demasiado la situación por la edad de Martín. “Yo a partir de ahora le voy a contar las costillas a todos para que salga a la luz cual fue el problema pero yo creo que fue la mala atención”, agregó.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Ya tenemos antecedentes con otro chico de Baradero en San Pedro se subestimaron los síntomas.Lo que en un principio creyeron borrachera era una bala en la cabeza.No deben tener experiencia o estudios la gente que ponen en las guardias y salitas de emergencias.No se toman la vida ajena enserio.Menos el dolor y la bronca que esto causa.

    que DIOS le de paz a Piter y toda su familia

  2. XQ A LOS MEDICOS SIEMPRE HAY Q ESPERARLOS TANTO? EN LAS CONSULTAS CON TURNOS SI EL PACIENTE NO ESTA SE VAN,XQ ES ASI? Y EN ESTAS OCACOINES DE EMERGENCIAS TAMBIEN XQ XQ XQ ?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí