Phil Collins no puede tocar la batería

0
95

phil_collins

Lo peor que le puede pasar a un baterista es no poder tocar su instrumento. Eso es precisamente lo que le ocurre al cantante y batero de Genesis, Phil Collins. El músico no podrá tocar la batería ni levantar sus palillos por el momento, pues perdió la sensibilidad en los dedos desde que se sometió en abril a una cirugía para repararle una vértebra dislocada.
El músico de 58 años habló de sus problemas físicos al diario alemán Hamburger Abendblatt en una entrevista publicada el lunes, donde dio detalles de la operación.
Agregó que la única forma en que podría tocar la batería sería «adherir los palillos con pegamento a mis manos». Sin embargo, el problema físico de Phil no impidió que siga produciendo música. Collins planea lanzar en 2010 un nuevo CD con versiones de 30 canciones del sello Motown.
«Quiero que las canciones suenen exactamente como los originales», dijo el baterista de Genesis.
Collins vive en Suiza y se encuentra en Hamburgo celebrando el primer aniversario de la obra musical «Tarzan». El espectáculo presenta la música que compuso para la cinta animada de Disney de 1999, incluyendo la canción «You’ll Be in My Heart» ganadora del Oscar.

Fuente:26noticias.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí