Picó, subió a la vereda, rompió y se fue.

2
58

En la madrugada del domingo, aproximadamente a las cuatro de la mañana, un vehiculo se subió a la vereda en calle Thames 820 y rompió dos canteros de material que decoran el frente de una vivienda.

El primer cantero lo rompió al subir y el segundo cuando volvió a acelerar para irse.

Los vecinos comentaron que desde que se estableció la nueva circulación de la calle y Thames desde Passo es solo en sentido ascendente, todas las noches escuchan como hacen picadas, Arrancando en Productos de Maíz.

Una vecina comentó: “tengo miedo que algún día se metan en mi casa”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. estos son los nenitos de papa,que le prestan el auto ,y no saben que son unos asesinos al volante,el sabado a la madrugada vi como scarfoni,y dos inspectoras paraban un vehiculo,ford k negro en la esquina de gazcon y anchorena ,le estaban aplicando una multa,no se imaginan como trataban a las inspectoras solamente por que este nenito habia pasado el semaforo en rojo en la esquina anterior,en un momento llego el padre del nene y le discutian la accion de las inspectores ,la verdad que vergonzoso,que el padre del nene se pongan a defender,lo indefendible pena da de estas actitudes,de no hacerce responsable.

  2. COINCIDO CON EL COMENTARIO,ANTERIOR NO SE LE PUEDE ECHAR TODA LA CULPA A SCARFONI ,ES UNO DE LOS POCO DE LA MUNICIPALIDAD ,QUE ANDA Y PONE LA CARA ,Y LA GENTE NO APRENDE,FALTA MAS DUREZA CON LAS MULTAS ,POR QUE IMAGINESE SI EN VES DE ESTAR EL CANTERO VIENE UNA PERSONA CAMINANDO .ESTUBE EN SAM PEDRO EL DOMINGO A LA TARDE Y ES UN VERDARO CAOS EL TRANSITO ,HAI NOTAMOS LA DIFERENCIA ,POR.EJ EN BARADERO SE VEN MENOS MOTOS ,Y MUCHA GENTE CON CASCO ALLA NO VI UNO CON CASCO,LAMENTABLE.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí