Piden que se prevea la existencia de suero antiofídico en el hospital

2
48

29-12-09-002-042-640x480

En la sesión realizada esta semana en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el Acuerdo Cívico y Social ha solicitado que ante la enorme presencia de camalotes, alimañas, víboras y arácnidos, producto del enorme crecimiento de nuestro riacho Baradero, se realice una debida campaña de prevención con el fin de concientizar a la sociedad, que se informe si existen en disponibilidad los sueros antiofídicos y se de publicidad para que la población sepa a donde dirigirse en caso de necesitarlo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Todo para la tribuna, Atenciòn Primaria ya previò hace mucho del suero y comentò en los medios que hacer en caso de mordeduras de ofidios. En donde estaban estos concejales que no escucharon lo que se difundìa?

  2. TENGO ENTENDIDO QUE LO ÚNICO QUE SE PUEDE HACER CON LOS SUEROS ES TENERLOS EN RESERVA Y DERIVAR LA DOSIS QUE CORRESPONDA A SAN PEDRO CON LA PERSONA QUE A SIDO MORDIDA POR UN OFIDIO, YA QUE ES EN LA VECINA CIUDAD DONDE SE ENCUENTRA EL ÚNICO LUGAR EN LA ZONA, PARA QUE SE APLIQUE DICHO SUERO.

    SE COLOCA EN UN LUGAR ESPECIFICO Y LO DEBE HACER UN PROFESIONAL PREPARADO PARA ELLO. EL SUERO MAL APLICADO PUEDE PROVOCAR LA MUERTE DEL INFECTADO.

    CREO SE DEBERÍA INFORMAR A LA POBLACIÓN CORRECTAMENTE SOBRE ESTO YA QUE NO ES UN DATO MENOR Y PUEDE HABER VIDAS EN RIESGO.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí