Piedras en el camino.

0
76

El empresario metalúrgico local Alberto Ragusa, fue víctima junto a un grupo de empleados de su empresa, de una de las modalidades de robo más populares y lamentables de los últimos años para aquellos que circulan por ruta Nº9

El sábado por la noche a la altura del kilometro 88, Ragusa que conducía un Citroën C4, siente un ruido muy fuerte en la parte delantera del coche e inmediatamente empieza a salir humo del capot, lo que lo obliga a detenerse en la ruta, al bajar para ver los daños, es abordado por dos personas armadas una con una pistola y la otra con una escopeta recortada, quienes le exigen a él y el resto de los ocupantes el dinero, relojes y celulares, para luego perderse en la oscuridad de la noche.

Alberto Ragusa logra esconder el celular lo que le permite comunicarse con el arquitecto José Serpi que partió unos  minutos más tarde que él desde capital en su coche y el mismo efectúa el llamado a la grúa y policía, la que tardo más de una hora en presentarse en el lugar del robo, y se negó a tomarle la denuncia y no mostro ningún signo de preocupación por lo manifestado por las víctimas, finalmente una vez en Baradero, la denuncia se hizo por medio de la policía comunal. 

Es importante decir que esta modalidad ya afecto a por lo menos 8 vecinos de nuestra ciudad que rompieron los coches, con riesgo de perder la vida en la maniobra, y fueron asaltados de formas casi idénticas. el sábado además de Ragusa otro vehículo, choco contra una viga depositada en la ruta, pero el conductor pudo mantener la estabilidad y en llantas llego hasta una estación de servicios, que según manifiestan los empleados, es común que lleguen vehículos rotos todos los fines de semana.

Baradero Te Informa, se comunico con autoridades policiales quienes dicen conocer lo que ocurre pero que no cuentan con los medios para proteger a los viajeros, ya que solo tienen un puesto vial a 15 km del lugar y un móvil solo para patrullar.

El periodismo Zarateño conoce muy poco sobre el tema y considera que tienen muchos problemas de inseguridad en la ciudad y la ruta está lejos.

Lo único que podemos sugerir es precaución: En caso de viajar hacia o desde capital federal o cualquier ciudad obligue pasar por la autopista a la altura de zarate, trate de evitar hacerlo de noche, sobre todo los fines de semana.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí