Pilin Scoppa en lo más alto del Automovilismo

14
98

scoppahe

 

“Pilin” ganó tal vez la carrera más importante de su carrera, en la segunda que prueba suerte sube a lo más alto del podio

En su segunda carrera dentro de la categoría, Héctor Scoppa se llevó su primera victoria en una gran competencia.

Héctor “ Pilin” Scoppa venció en una gran final de Turismo 4000 Argentino y, de esta manera, cumplió con una gran actuación en su segunda carrera dentro de la categoría sobre el Ford Falcon atendido por Esteban Mammarella y equipo.

La carrera

El piloto de Baradero perdió a manos de Jorge Lago el liderazgo de la carrera, llegando a retrasarse hasta el cuarto lugar tras haber sido superado por Roberto Arrausi e Ivan Sartori.

Antes de iniciarse la vuelta 9, comenzó la escalada de Scoppa a la victoria cuando el puntero Lago se despistó en la bajada del tobogán a causa de un problema en los frenos, quedando Sartori como líder dado que una vuelta antes lo había superado a Arrausi.

Vueltas mas tarde, Scoppa dió cuenta de Arrausi y fue por Sartori, a quien superó en la horquilla con una tracción mucho mejor que la del piloto de Rojas, que fue segundo en soberbia tarea dado que, en los días previos, analizaba la posibilidad de no competir en esta carrera.

Con Arrausi en el podio, el lujanense se afirma en la punta del certamen de la categoría. Aunque, debió de cuidarse de Dante Viglianco, arribado cuarto a la línea de sentencia. Los diez primeros los completaron Carlos Miserda; German Pietranera; Javier Funcia; Hugo Briasco; Federico Larroque y Franco Berardo.

La proxima fecha será nuevamente en Buenos Aires, el próximo 03 de Mayo, en el Circuito nº 8.  Fuente: www.turismo4000argentino.com.ar

FINAL TURISMO 4000 ARGENTINO
AUTODROMO DE BUENOS AIRES

1. HECTOR SCOPPA, FORD FALCON, 24.14.847
2. IVAN SARTORI, CHEVROLET, A 2.538
3. ROBERTO ARRAUSI, CHEVROLET, A 3.822
4. DANTE VIGLIANCO, CHEVROLET, A 4.718
5.
CARLOS MISERDA, CHEVROLET, A 5.867
6. GERMAN PIETRANERA, CHEVROLET, A 15.960
7. JAVIER FUNCIA, CHEVROLET, A 1 VUELTA
8. HUGO BRIASCO, FORD FALCON, A 1 VUELTA
9. FEDERICO LARROQUE, CHEVROLET, A 3 VUELTAS
10. FRANCO BERARDO, CHEVROLET, A 5 VUELTAS

LUEGO SE UBICARON: JORGE RUAX y JORGE LAGO
NO LARGARON: MATIAS CABEZON y ROBERTO NAIVIRT.

Comentario: se puede decir que todo lo que Scoppa toca lo convierte en oro, suena exagerado, pero es casi cierto, ya que categoría que corre, es protagonista, recordemos en el TC Regional Pista, en el Tc 4000 estándar y por donde corrió siempre tuvo un desempeño excepcional. Ahora quiso probar suerte en esta importante categoría y vaya si la tuvo, segunda carrera y ya un triunfo. Felicitaciones Pilin!!!!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. BIEN POR PILIN MIS FELEITACIONES ESPEREMOS QUE DENTRO DE UNOS AÑOS LO PODAMOS VER EN EL TC PISTA,.

  2. ¡¡¡FELICITACIONES!!! a seguir adelante vamos por más, vale la pena el esfuerzo, nuevamente felicitaciones,un abrazo de toda la familia.

  3. ¡¡¡FELICITACIONES!!! PILIN
    segui adelante que el esfuerzo vale la pena.
    Y nuevamente felicitaciones.
    Saludos de parte de tod la familia.

  4. eeeeeeeeeeeaaaaaaaaaa

    pa mi que hay metio mano ivan ross x eso anda asi el auto ajjajaa

    😛

    pilin segui asi

  5. haaaaaaaaa……….

    yo al que quiero ver en el tc pista o en algo mejor es al piloto Nº 1 de baradero

    Juan Pablo gallo el hombre que mientras en los otros talleres se quedaban toda la noche armando motor y todo el se despertaba el domingo a la mañana le pasaba un trapito al auto… y a agarrarlo si podian…

  6. GRANDE PILIN !!!!! Todo muy lindo pero……Arma una CHEVY Como la del GUILLE !!! Dejate de joder con el FORD……

  7. Clasificación en Buenos Aires
    El recordman Scoppa

    Con el Ford Falcon, logró la pole y el nuevo record para el Circuito nº 8 en el escenario capitalino, tal lo realizado en la anterior fecha, pero en el trazado nº 9.
    02-05-2009
    ULTIMO MOMENTO

  8. jajaja supuestamente piloto importaaante mas importante soii yoo jajaja paii segui asi triunfandoo
    Leandro Dijo:
    23 Abril 2009 8:27 pm
    PIETRANERA MANDA!mm se confundieron SCOPPA MANDAA
    jaja qien va primero pietranera o scoppa¿

  9. Las expectativas para la carrrea no son muy buenas,de cualkier manera hay k mantenerse ahed cerca del top ten y administrar bien el rendimiento del carro para poder cerrar fuerte cosa k no ha sucedido ps hacer una parada menos te hace adelantar posc. pero hasta ahed al final no puedes ir x + x el desgaste de los neumaticos en alemania c necesita tener vel. punta y si careces de ella la cosa va a ser dificil y + si no llueve,en fin todo puede pasar y hay k estar ahed para dar el zarpaso en caso de ser necesario jeje!!! Suerte checo ojala llueva y lleges en 5to o mejor afan podium jeje!!! Sebastian Vettel gano su 1er carrrea en lluvia y con un ferrari red bull Suerte cheko siempre sonrie ante la adversidad y la suerte estara ctg.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí