«Pilín» Scoppa otra vez Ganador en Buenos Aires

3
68

scoppah_0_0

El piloto de Baradero no dejó nada para el resto y se consagró vencedor en la cuarta fecha disputada en horas de la mañana. Ya está segundo en el campeonato atendido por Mammarella Racing y su propio equipo.

De principio a fin dominó Hector Scoppa, quien se consagró vencedor en la final disputada en Buenos Aires, donde el vencedor transitó de manera veloz los 3337 metros del Circuito n° 8, aunque, sobre el final, Javier Funcia metió la presión necesaria para quedar a una décima de repetir la victoria de Mar de Ajo.

Scoppa siempre fue puntero y administró una diferencia que nunca llegó a superar el primer segundo de diferencia. Funcia tomó la posición de escolta tras una fallida largada de Dante Viglianco, que se retrasó al quinto lugar en la fila india.

En ese incidente, fue superado por German Pietranera y Roberto Arrausi. Vueltas mas tarde, el lujanino superó a Pietranera, que compitió con el auto de Claudio Monteleone. Sobre el final, el piloto de San Justo se acercó a Arrausi, quien pudo defender y lograr su cuarto podio consecutivo en identica cantidad de carreras.

Buena labor de Pietranera, que quedó cuarto; por delante de Viglianco, que arribó quinto. En tanto, los diez primeros los completaron Carlos Miserda, Roberto Naivirt, Hugo Briasco, Fabio Yabar y Oscar Gamari, que regresó en esta carrera.

Con estas posiciones, lidera Arrausi el certamen con 68 unidades. Scoppa es el nuevo segundo, con 52 puntos, uno mas que Funcia. La proxima fecha será el 07 de Junio, en La Plata.

FINAL TURISMO 4000 ARGENTINO

1. HECTOR SCOPPA, FORD FALCON, 27.03.675
2. JAVIER FUNCIA, CHEVROLET, A 0.197
3. ROBERTO ARRAUSI, CHEVROLET, A 6.916
4. GERMAN PIETRANERA, CHEVROLET, A 8.265
5. DANTE VIGLIANCO, CHEVROLET, A 17.642
6. CARLOS MISERDA, CHEVROLET, A 43.153
7. ROBERTO NAIVIRT, FORD FALCON, A 1.26.082
8. HUGO BRIASCO, FORD FALCON, A 1.28.090
9. FABIO YABAR, CHEVROLET, A 1 VUELTA
10. OSCAR GAMARI, CHEVROLET, A 1 VUELTA

LUEGO SE UBICARON: FABIAN HEREÑU. NO CLASIFICO: DIEGO RAMOS
NO LARGARON: JORGE LAGO, FEDERICO LARROQUE e IVAN SARTORI

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. La verdad que «Pilin» está haciendo una campaña ESPECTACULAR en el T.4000 Argentino. Los Mammarella estan haciendo un trabajo excelente. Y «Pilin» ¡Como maneja!. Un saludo a Ister Aellen «Palito» que es un fenómeno y a «Mayonesa» Santiago Scoppa.

    Santi.S
    y
    Flor.P ?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí