Piñas a la madrugada

2
5888

Durante el fin de semana se produjo una pelea en la Plazoleta San Martín, la gresca fue registrada en video y en el mismo se puede observar a un joven golpeando con mucha violencia a otros dos.

A raíz de este hecho la policía comunal informó que, debido a los sucesos ocurridos el fin de semana por peleas en la vía pública, se han iniciado actuaciones con intervención de la fiscalía en turno y se están llevando a cabo las averiguaciones pertinentes para logar dar con la identidad de los damnificados.-

El Subcomisario Méndez, al consultarlo sobre la pelea dijo, «Hemos tomado conocimiento de una gresca que ha habido mediante un video que anda circulando, no tenemos a los agredidos identificados -ya que no se ha hecho presente en la dependencia a denunciar-, si está identificado el agresor, así que fueron remitidas estas filmaciones a la fiscalía y están siendo evaluadas por el fiscal. Quien aparece pegando, es una persona que ya tiene varios inconvenientes de estas características».

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. SI LA VERDAD, YO TENDRE QUE PAGAR EL ARREGLO DE MI AUTO, PERO LA VIDA DE LAS PERSONAS NO SE PAGA CON NADA. PERO A NADIE LE IMPORTA.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí