Pintando los lomos de burro

19
220

sl731006-640x480sl731005-640x480

 

Ayer por la mañana personal municipal se encontraba trabajando en la bajada San Martín pintando las lomas de burro, que cumplen la función de reductores de velocidad.

Cualquiera podría pensar que esto se lleva a cabo después de que el domingo por la mañana en ese mismo lugar perdiera la vida un joven al perder el control de la moto que conducía.

Quizás tenga que ver con esto pero desde la semana pasada hemos visto que en distintas esquinas de la ciudad se esta pintando con color amarillo el sector donde esta prohibido estacionar.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

19 COMENTARIOS

  1. Esto se tendría que haber realizado hace tiempo y creo que tambien le vendria bien a la bajada arreglar algunos baches…
    Parece que actúan después de que pasan los hechos, hay que prevenir me parece..

    SIEMPRE LLEGAN TARDE…
    Saludos

  2. yo tambien pense lo mismo al ver esto, pero hay una realidad las lomas no estan puestas desde ayer o sea no podemos tampoco echarle la culpa a la loma de burro sin pintar por el accidente.

  3. Tarde piastes ………………tiene que suceder algo terible para que reaccionen , como siempre , votarlos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. SEÑORES: DESAYÚNENSE!!!!!!!!!!!.
    CON TANTA LEY QUE DICEN APLICAR Y QUERER HACER CUMPLIR, SE LES ESCAPÓ UNA QUE EN TRANSITO ES FUNDAMENTAL: » SEÑOR SCARFONI, LAS LOMOS DE BURRO O REDUCTORES DE VELOCIDAD DE SISTEMA «BLUMP», ESO QUE USTED HIZO CONSTRUIR ¡¡¡¡HASTA EN UNA RUTA PROVINCIAL!!!!!!!!, ESTAN PROHIBIDAS EN LA LEY DE TRANSITO QUE USTED APLICA».
    DESDE QUE SE CREÓ LA NUEVA LEY QUE LAS LOMOS DE BURRO QUEDARON FUERA DEL MARGEN LEGAL Y EN SU REEMPLAZO SE PERMITE LA CONSTRUCCIÓN DE REDUCTORES DENOMINADOS «MESETAS» QUE CONSISTEN EN FRANJAS DE DIEZ O QUINCE CENTIMETROS DE ANCHO POR CINCO CENTIMETROS DE ALTO ESPACIADOS POR UN MARGEN DEFINIDO EN LA LEY.
    ESTO ES LISA Y LLANAMENTE LO QUE EL CIUDADANO CONOCE COMO «SERRUCHO».
    ESTO TAMBIÉN DENOTA EL MARGEN DE IGNORANCIA EN CUESTIONES FUNDAMENTALES.

  5. Sí,pienso ESO.
    Cuando se mató el chico de Cuello también las pintaron.
    lAS PINTAN CON CADA MUERTO.
    La prevención no pasa sólo por el casco.Acá hay culpas compartidas.

    Ademas deberían tener la misma cantidad de personal que tienen para tránsito para prevenir en drogas y alcohol.ESO TAMBIÉN MATA

  6. AY AY AY…SIEMPRE TARDE NUESTROS FUNCIONARIOS…SIEMPRE ABRIENDO EL PARAGUAS DESPUES QUE LLOVIÓ…PERO BUENO…QUE PODEMOS PEDIR…ESTAMOS EN BARADERO. COINCIDO TAMBIEN CON LO QUE DICE EL BETO.

  7. digo nadie se pregunta porque el chico perdio el control de la moto y choco la planta?? habra sido por exceso de velocidad o de alcohol??? si fue uno de estos los factores o los dos, que culpa a scarfoni?? , vamos viejo dejemosno de joder de echarle la culpa a todo el mundo de lo que nos pasa empezemos nosotros por cambiar la forma equivocada que tenemos de vivir.
    ya que lo quieren echar a scarfoni por inservible, les doy una idea, respetemos al projimo, las leyes de transito, levantemos el pie del acelerador, no crucemos los semafors en rojo, de esa forma scarfoni se va a tener que ir porque no va tener nada para hacer.

  8. Sr. Scarfoni: Usted no cumple con la Ley.
    «El Decreto 40 del Poder Ejecutivo Provincial, dictado ante la emergencia vial, a igual que su anterior Ley 12.582, solo autoriza para cruces peligrosos reductores de velocidad (de no mas de 5 centímetros de alto) y obliga a señalizarlos 300 metros de distancia para evitar accidentes. Esa norma, además, establece con total claridad que “queda terminantemente prohibido la utilización de reductores de velocidad denominados «Lomo de Burro» del tipo «Bump»».

    Por favor, averiguen sobre este tema y hablen. Las lomas q hay en Baradero no estan dentro de la ley.

  9. hace 1 mes se calleron dos nena en el lomo de burro que esta frente a la parrilla el dante. esos lomos estan mas para lastimar o matar que para prevenir

  10. Despues que muere un ser humano se dan cuenta?
    Además los lomos que estan en la ruta 41 y acceso que los pinten y coloquen carteles
    señalando.

    Que controlen más la ruta 41 del tramo del semáforo al primer reductor en dirección a la ruta 9, los sábados a la tardecita, y los domingos es una pista de carreras y sin casco.

  11. Ah!! claro… vienen las elecciones por eso tanto empleado municipal trabajando a la vista de todos! se los ve pintando, tapando baches, limpiando zanjas, etc etc… Deberían implementarse elecciones mas seguido! (así de paso no nos engañan como siempre!)

  12. Por lo menos hubieran sido un poco más disimulados y eperaban un tiempo para volver a pintarlas, digo..así de ésta manera no sería tan obvio que las pintaron de nuevo a causa del accidente ocurrido…mente de pajaritos!!! siempre tienen que estar pintadas y con ojos de gato.

  13. Yo vivo un poco mas adelante del anfiteatro y todos los dias paso por ahi. Cada ves que pasaba me preguntaba cuando iban a pintar esas lomas de burro que ya no se veian mas, si estavan esperando que pasara una desgracia, y asi fue. aparte de que estan mal colocadas ahi, igual que la que esta frente a la parrilla de duero, todavia ensima estavan sin pintar. Ocurrio la desgracia y se acordaron de pintarlas, aunque lo que habria que aser es sacarlas del todo.

  14. Dejando de lado lo lamentable de la pérdida humana considero que es excesiva la velocidad de todos los modelos de ciclomotores en esta ciudad.
    Porqué no usan lo cascos y sólo piensan en transgredir?
    Porqué «alguien» tiene que ser el culpable y no cada uno de los que transgreden?
    Porqué poner en riesgo a todos los transeuntes por culpa de unos pocos que se piensan que circulan en una autopista ?
    Por favor que cada uno haga un análisis y piense que la vida tiene otro precio.

  15. PARECEN TODOS IDIOTAS, HACE MAS DE DIEZ AÑOS QUE ESTAN LAS LOMAS EN ESE LUGAR, HAY QUE ANDAR DESPACIO!!!!!!!!!!!!

  16. naunque esten de hace 10 años deben estar pintadas siempre .todos el mundo no es de baradero.y ademas con la sombra nose ven y hacen caer a cualquiera en bicicleta también.y si hay una ley pcial que las prohibe aca esperan 10 muertos mas ,tal vez yo mismo,para despues sí sacarlas.

  17. considero,que no tendria que haber lomas de burro ,en ningun lado ,pero como somos kamikases para manejar esta llena de reductores,si el muchacho que se mato venia despacio con su casco esto no ubiera pasado ,esta es la verdad ,tambien vi como pintaban los cordones desde ameghino hasta brown antes del accidente ,repito los baraderense somos transgresores de las normas y si scarfoni no estaria como este pibe tenemos 20 todos los dias.

  18. ADEMAS DE PINTARLAS ILUMINENLAS PONGANLES UNA LUS ALGO QUE SE VEA MEJOR O SAQUENLAS Y PONGAN OTROS REDUCTORES

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí