Pio: “sé que tengo mucho más para dar”

5
50

pio1-640x480

Después de pasar dos semanas de pretemporada en Mar del Plata, ya en Baradero, nos visitó Emmanuel Pío, jugador del plantel de primera división del Club Banfield, con quien hablamos de la actualidad deportiva del equipo de Falcioni y sus expectativas para el torneo apertura.

“ Fueron dos semanas duras de entrenamiento, jugamos un amistoso con Aldosivi y pasamos mucho frío”, comentaba Emmanuel, quien siente que se afianza mas en el equipo y busca lograr la titularidad: “Ya me voy afianzando a la primera, pensá que en un año y medio ya estaba en el banco de la primera, me ayudó mucho la preparación que llevé de Atlético, en lo físico y táctico. Tito Sassone, es un excelente técnico, tranquilamente puede dirigir en primera, sabe mucho, yo lo noté cuando llegué a Banfield”.

“Se fueron varios jugadores: Bertolo, Nasutti, Raimonda y llegaron muy pocos, el técnico se va a proveer de jugadores del club, hay un buen equipo”.

Con respecto a su posición en la cancha y la expectativa que tienen todos los que lo conocen y saben que puede dar mucho mas, nos dijo, “A todos los jugadores los van moviendo de puesto, yo me he podido adaptar porque tengo técnica, pero me siento bien jugando de doble 5 o de 8, poder jugar, irme al ataque, estoy jugando a un 40 %.Tengo mucho más para dar, ya voy a jugar más confiado”.

pio2-640x480

Emmanuel nos confirmó que estando en Mar del Plata, hubo interés de Estudiantes de la Plata para comprarlo, pero Banfield no está dispuesto a venderlo. “Me pone muy contento que otros equipos se fijen en mí”.

Pío, otro apellido baraderense  que empieza a sonar fuerte en el club del sur, espera ansioso poder demostrar en el nuevo torneo que está para mucho mas, sabe que su fuerte es el buen pie, la técnica y esa garra que hace que no se achique en ningún puesto.

El año pasado ganó el premio taladro como revelación, y ahora va por más, porque puede y él lo sabe.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. DALE PARA DELANTE VOS SOLO SABES QUIEN TE AYUDO Y TODO ES MERITO TUYU GRANDE CHAQUEÑO!!

  2. hola miro todos tus partidos me pareses un buen jugador…ss un bombom te amo miro los paridos solo por vs tengo todo tuyo…quiero que me firmes la remera y todo mi equipo deportibo me encanta verte jugar en vivo y en directo jeje muchos bess ojala q vengas a baradero mas seguido…je bss y suerte muchos saluds te re amo

  3. ojala la sigas rompiendo como hasta hora, segui luchando ya va a llegar la oportunidad de consagrarte. te aprecio porque se de tu humildad, sacrificio y buena persona.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí