«Pipo» Gorosito lo quiere a Darío en River

7
56

 dario 

Es una de las debilidades del técnico de River, aunque es poco probable que se concrete.

 

River necesita reforzarse y Pipo Gorosito ya mando la lista. Suman 16 apellidos. Promedian los 27 años. Tienen nombre, trayectoria y vuelo propio. Pueden llegar y ponerse la camiseta mañana mismo, una de las pretensiones primordiales. Por eso integran la lista sábana de prioridades que el técnico les entregó a los dirigentes hace una semana


 gorosito
En  la Lista se encuentran:  Sebastián Leto (22), Nacho Piatti (24), Nico Navarro (24), Gatito Romero (24). Juan Pablo Caffa (24), Mariano Pavone (señalado por el DT en caso de que se vaya Falcao) ,Lugano, Ayala, su ex compañero Iván Córdoba, Mercier y Santana, Orión, Guille Pereyra, Bolatti , el Pampa Romero y la gran debilidad del entrenador el Baraderense Darío Cvitanich, pero claro para esto debe entrar mucho dinero a River ya que no será fácil repatriar a Darío, máxime cuando ha logrado la  clasifición a la Copa UEFA con el Ajax, con todo lo que eso significa

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. EL NEGRO ES GALLINON COMO YO, AUNQUE NO LO DIGA, OJALA ALGUN DIA PUEDA VERLO CON LA DEL MILLO….PERO POR AHORA TENGO QUE ESPERAR!!! TE QUEREMOS MUUUUUUUCHO DARI!!! ABRAZO GDE.

  2. Y… para meterte mas presion yo tambien sueño con verte con la del millo ja ja ja se que algun dia te la vas a poner mucha suerte este año!!! rompela… Seba.

  3. Aunque el Negro sea GALLINA yo se que cuando vuelva a la Argentina va a jugar en boca y sus dos hermanos van a gritar los goles que Dario les haga a river, que con la plata que tiene si quiere un Cvitanich lo puede llevar a Seba o a Mauri.
    No se enojen chicos y para Dari un abrazo grande!!!!

  4. Por Favor !!!!! QUEDATE EN EL AJAX …..Este RIVER es el peor de la historia del futbol desde que el futbol existe !!!!! No tienen plantel,no tienen tecnico,estan endeudados hasta las manos, …..DEJENLO A DARIO EN HOLANDA si es que quieren lo mejor para el !!!!!

  5. Ojalá algún día podamos gritar tus goles en river. Sabés que el amor que tenemos por river es el mismo que sentimos por vos, mi Negrito.

  6. Diego, te olvidaste de convocarlo a Seba, que jugador, lastima que es muy vago…

  7. Si Seba a la selección… de catadores. Ja ja va con onda Seba, sabés que te aprecio y quiero mucho.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí